Acceder

Derechos Gas Natural

42 respuestas
Derechos Gas Natural
Derechos Gas Natural
Página
1 / 6
#1

Derechos Gas Natural

Hoy en mi broker de Ing he visto incorporado unos derechos de Gas Natural,por importe de 0,47 euros por accion.
Este me da tres opciones;
1. Vender los derechos a precios de cotizacion en el mercado
2. Solicitar el canje por acciones nuevas.
3. Esperar a que finalice el plazo y que se me haga el ingreso en efectivo en mi cuenta de valores.

Este reparto de dividendos parece que no le afecta al valor ,ya que hoy esta subiendo,
pero estoy en duda por que opcion decantarme,

¿que hariais?

#2

Re: Derechos Gas Natural

depende mucho de lo que quieras hacer con las acciones. las mias son para vender por encima de los 20 euros por lo menos por consiguente me quedo con las acciones. saludos.

#3

Re: Derechos Gas Natural

Gracias por la respuesta Piris, las compre hace dos dias con intencion de mantenerlas, ya que hay concenso general de invertir en materias primas para largo plazo y no tenia ni idea de este reparto , asi que creo que voy a hacer como tu y me quedare las acciones nuevas.
Un saludo

#4

Re: Derechos Gas Natural

Es muy sencillo si consideras que gas natural está cotizando alto véndelas; si ves buen precio adquiere más. La cotización no sufre ni sufrirá porque esto no le supone nada a Gas natural, no es lo mismo que una entrega de dividendos como toda la vida.

Saludos...

P.d: Scora... se que pronto vas a saltar.... jeje!!!

#5

Re: Derechos Gas Natural

Alguno sabe cuales son las comisiones de ING para comprar/vender estos derechos????

Edito: Es 0,20%

#6

Re: Derechos Gas Natural

Han salido a .0471 o es que cotizan ahora a ese precio?
En otros sitios veo que la AK es de 28 x 1 y el valor es de 0.43...
Sabes algo?
s2

#7

N

Buenas Pelos... gas natural te da 0,448 € por derecho neto; y actualmente cotizan a 0,472€; así que conviene vender los derechos. Yo venderé los mio sobrante, pero me quedaré con las acciones. Pero tengo que confirmar con mi broker cuanto me cuesta esa venta que no estoy seguro; en ing es 0,20% más canon de bolsa.

Saludos...

#8

Como se calculan los derechos q te dan

alguien sabe como calculan los derechos q te corresponden?
en caso de que te sobre, puedes comprar los derechos q te falten?
gracias, es mi primera vez ante esto

Brokers destacados