Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Volvemos con Fersa

54 respuestas
Volvemos con Fersa
Volvemos con Fersa
Página
4 / 7
#25

Re: Volvemos con Fersa

Como ya dije, ya me salí. No creo que vuelva hasta que haya corrección.

#27

Re: Volvemos con Fersa

Ya me salí el día de ayer con 0,59. Lástima no habernos enterado antes de la noticia que puede ser muy buena para el valor.

#28

Re: Volvemos con Fersa

yo también me salí ayer a 0.625 por segunda vez (8% y 12%), no me gustaba como se desinflaba conforme avanzaba la sesión, estos chicharros son impredecibles,y el objetivo primero esta sobre 0.64 y lo a tocado dos veces sin superarlo con creces, pero mira como algunos se van a poner las botas como con Solaria jeje !! Suerte a todos

#29

Re: Volvemos con Fersa

Yo ahora voy a San José, esta mañana entré ya con 1,41, a ver qué tal.

#30

Re: Volvemos con Fersa

Catekis yo también la he mirado pero el volumen es muy bajo y esta igual que el cierre de ayer ahora mismo, la ves como posible entrada de capital de los escaldados en colonial?

#31

Re: Volvemos con Fersa

Según los chicharros.info están saliendo ahora mismo los ultracortos y nada más que haya volumen habrá subida. Esperemos que no se equivoquen y haya esas subidas.

#32

Re: Volvemos con Fersa

Dentro!! creo que las renovables muy castigadas en estos tiempos y a menos de un euro tienen mucho futuro,(con salaria me va muy bien) así que vamos con un plan a largo de plazo. saludos

Brokers destacados