Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Volvemos con Fersa

54 respuestas
Volvemos con Fersa
Volvemos con Fersa
Página
3 / 7
#17

Re: Volvemos con Fersa

Todavía hay alguno dentro de Fersa? Cómo habéis visto el cierre de hoy?

#18

Re: Volvemos con Fersa

Hoy mismo he vendido. He obtenido un rendimiento de un 18%. Al fin, este valor ha dado alguna alegría.

#19

Re: Volvemos con Fersa

Hoy un 20% up, a ver como cierra si por encima de 0.55.
Yo es de las que opero para mantener el gusanillo con poco riesgo,poco dinero y stop mientras no haya una corrección para invertir en empresas mas solidas del ibex.

#20

Re: Volvemos con Fersa

Yo estoy dentro de FERSA a partir del 0.50 obtengo beneficios antes llegó hasta los 0'67 pero ahora por la tarde ya estamos rozando los 0'60 he incluso ha llegado. Veis si será señal de bajista o será los altibajos para seguir en alza?

#21

Re: Volvemos con Fersa

Asi ha cerrado, y como es normal en estos valores a 5 minutos del cierre estaba en 0.615 con un flujo de unas 90.000 acc y de repente han pasado las compras y ventas a 0.585 con un volumen de 350.000-450.000 y la han tirado abajo en 5 minutos. Tengo tiempo real y me he quedado sorprendido de verlo.

Ayer Difer. Vol C Compra Venta Vol V Horquilla Volumen
0,525 0,06 20.751 0,585 0,61 1.000 0,025 10.848.194

#22

Re: Volvemos con Fersa

Rápidamente, creía que iba a quedar por los 0,60 o superior pero ha sido sorpresa. Ya he puesto el stop en el 0'55, lo he modificado de 0'50 a 0'55, espero que mañana no me salte y siga hacia arriba al menos un poco más. Qué te parece para mañana?

#23

Re: Volvemos con Fersa

Somos los reyes de los chicharros

#24

Re: Volvemos con Fersa

Felicidades, entonces qué tal para mañana, sigues dentro de Fersa?
Quienes de aquí está dentro y a partir de cuando obteníais beneficios?
Quien quiera que responda.
Gracias.

Brokers destacados