Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Volvemos con Fersa

54 respuestas
Volvemos con Fersa
Volvemos con Fersa
Página
5 / 7
#33

Re: Volvemos con Fersa

FERSA – China anuncia inversiones en renovables pero sube poco

Ayer se conocía esta noticia “China invertirá 313.000 millones de dólares en impulsar las energías limpias “ (click aquí )

En el año 2008 FERSA comunicó un acuerdo en China para el desarrollo de parques eólicos a través de una JointVenture con la compañía China Shandong Lubei Entreprise Group Company (Lubei Corp). Fersa participa en un 60% y Lubei Corp en un 40%. (click aquí para leer toda la noticia)

En teoría la noticia de ayer es positiva ya que si invierten en renovables FERSA ya está situada en aquel país y la inversión es muy grande….

No se explica porque no subió más en la sesión ya que de por si la situación de la empresa es buena y la noticia debió impulsar la cotización mas arriba tal como ocurrió con Solaria el otro día.

Por técnico

Es clave recuperar los 0,85€, un cierre por encima de los 0,85€ abrirá las puertas como mínimo a un rebote entre 0,96-1,00€ , si rompe el € el valor a medio plazo dará señal de compra con objetivos en 1,20-1,40€.

De momento hay que tener paciencia porque ya de por si la compañía va bien, ,si sale algún contrato nuevo en China puede irse muy arriba con subidas superiores a 2 dígitos

#35

Re: Volvemos con Fersa

De conformidad con lo establecido en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores,
Fersa Energías Renovables, S.A. (“Fersa”
o la “Sociedad”) comunica el siguiente:
HECHO RELEVANTE
Fersa anuncia la puesta en marcha en la India del nuevo parque eólico de Bhakrani, de 20 MW,
que se suma a los parques de Gadaj y Hanumanhati, de 31,2 MW y 50,4 MW,
respectivamente, que la Sociedad ya tiene en explotación en el referido país asiático. Con la
incorporación de Bhakrani, Fersa eleva su capacidad instalada en la India a 101,6 MW,
mientras que la capacidad instalada total de Fersa alcanza los 253 MW.
La puesta en marcha del parque de Bhakrani tiene lugar tras la aprobación de la orden de
tarifas por parte del estado indio de Rajastán y
tras la firma del correspondiente contrato de
compra de energía con la compañía distribuidora.
En Barcelona, a 2 de abril de 2014

D. Ignacio Albiñana Cilveti
Secretario no consejero del Consejo de Admini
stración de Fersa Energías Renovables, S.A.

El enlace ===> http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={05d8d3bd-f409-4e67-8e11-775d6badd801}

#36

Re: Volvemos con Fersa

Mañana comenzaran las subidas este valor es para ganar pasta.Buenas noches.

#37

Re: Volvemos con Fersa

Yo tengo acciones, es una de las fuertes del continuo para este año.

#38

Re: Volvemos con Fersa

A ver si es verdad he leído que se la espera en breves a 0'8 y el euro puede alcanzarse, igual es una futura abengoa!! No lo se que pensáis vosotros??

#39

Re: Volvemos con Fersa

Yo os lo digo de verdad no soy un experto en la materia pero esta acción va a llegar alto y no trabajo para nadie solo para mi y si podéis ganar los minoritarios como yo pues os diré lo k os pueda ayudar, espero que a mi vosotros también

#40

Re: Volvemos con Fersa

Nos vamos de calle!

Brokers destacados