Acceder

Volvemos con Fersa

54 respuestas
Volvemos con Fersa
Volvemos con Fersa
Página
1 / 7
#1

Volvemos con Fersa

De nuevo tenemos a FERSA intentandolo....

#2

Re: Volvemos con Fersa

Me había olvidado de este valor, crees que pueda dar alguna que otra sorpresa para los inversores, dicen que estos valores van a hacer una correccion alcista. ¿Fersa es uno de ellos?
Un saludo

#3

Re: Volvemos con Fersa

Puede ser una de ellas por lo que se vé en el gráfico, y mientras aguante la alcista todo irá bien...y a veremos decia un ciego...S2

#4

Re: Volvemos con Fersa


Sinceramente te lo he comentado porque este valor puede dar una gran sorpresa y creo que no se debe de olvidar, ahora mismo no lo tengo en cartera, quería entrar pero pensé mejor esperar y estoy al tanto.
Un saludo

#6

Re: Volvemos con Fersa

La sorpresa la tenemos encima con este valor por el momento y posiblemente está como dices que consiga dar un buen salto de vértigo y deslumbre algunos.
Saludos

#7

Re: Volvemos con Fersa

Dentro de Fersa 0,345 como lo veis ?¿?¿

#8

Re: Volvemos con Fersa

Yo a fersa le tengo una relación de amor-odio.EStando fersa en corros le gané mucho llegó a tocar los 9 o más euros desice posiciónes y volví hace 2 años a raiz del tsunami en Japón y de una posibilidad de rebote por apuesta a las renovables en detrimento de la nuclear.Compré a 1.18 y vendi a finales de 2012 para aflorar perdidas y un poco aburrido.
Por medio abultada deuda,opa de grenentech a 0.4 q no salio adelante y ahora desinversiones.Creo que en cualquier momento puede tener ina ruptura fuerte al alza.En caso de movimiento lateral o bajada de la bolsa....sería un valor para estar con poco riesgo.está a 0.33 en mínimos,puede ser opada...algo parecido es aplicable a Colonial.suerte a fersa

Brokers destacados