Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom teme una OPA hostil de Telefónica.

46 respuestas
Portugal Telecom teme una OPA hostil de Telefónica.
Portugal Telecom teme una OPA hostil de Telefónica.
Página
2 / 6
#9

Re: Portugal Telecom teme una OPA hostil de Telefónica.

Hace unos dias esta noticia la leí, la cual me impresionó que el Sr. Cesar Alierta hiciese tales comentarios ante unos medios de comuninicación de economia, creo que era Expansión.
Un saludo

#10

Re: Portugal Telecom teme una OPA hostil de Telefónica.

Es posible que la palabra exacta fuese "ruina" o un significado parecido. Recuerdo que estas manifestaciones ante los medios era porque había despedido a empleados suyos y los sindicatos deseaban saber los motivos.
Un saludo

#11

Re: Portugal Telecom teme una OPA hostil de Telefónica.

Hola Franz, Cesar Alierta en ningún momento ha dicho que Telefónica esté quebrada, lo cual además sería mentir.

Lo que afirmó fue que Telefónica estaría quebrada si no hubiera habido expedientes de regulación de empleo (ERE) en el pasado, es decir, si no hubieran ido adaptando las plantillas en el pasado.

http://www.elpais.com/articulo/economia/Alierta/afirma/ERE/anteriores/ahora/Telefonica/estaria/quebrada/elpepueco/20110518elpepueco_8/Tes

Precisamente el viernes leí un artículo titulado " Telefónica en la cresta de la ola: Atento, Tuenti, y Televisión por Internet "

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Telefonica-i-en-la-cresta-de-la-ola-i-Atento-Tuenti-y-i-TV-por-Internet-i--0420110527105743.html

Telefónica es una compañía a tener en cartera con horizonte temporal de medio/largo plazo.

Cuenta con uno de los mejores potenciales de crecimiento a largo plazo en Europa, dispone de una situación financiera saneada y buena retribución al accionista, con una rentabilidad por dividendo del 9.6%. Cotiza a 8.5/9 veces beneficios estimados 2011, frente a una media sectorial de 11.3v y un ratio histórico para la operadora de 10.5v.

Por técnico es compra a precios actuales. con un potencial a 18.5€/acción a medio/largo plazo.

Pero vamos que hay quien la quiere enterrar!!

#12

Re: Portugal Telecom teme una OPA hostil de Telefónica.

Gracias Rafa... por aclarar la noticia que es lo más lógico; si telefónica va mal las otras ni que contar...

#13

Re: Portugal Telecom teme una OPA hostil de Telefónica.

Tu comentario es correctísinmo pero cuando leo un periódico de economá no olvido las declaraciones que hacen, es posible que me equivoque en el significado, por ejemplo de "quiebra (cinco dias) a "ruina".

#14

Re: Portugal Telecom teme una OPA hostil de Telefónica.

Rafa40, solo leer tu comentario me apetece meter el resto en TEF, ja ja ;-)

Solo una cosa, no te parece poco lógico que TEF pague un pay-out de más de un 80%. A mi, aunque tengo bastantes TEF en cartera para el largo, me acojona un poco, la verdad. Prefiero menos dividendos y más reinversiones.

Un saludo y gracias por la info.

#15

Re: Portugal Telecom teme una OPA hostil de Telefónica.

Srv... no te equivocarás seguro; si la esperas por debajo debajo de 16,50 € que espero que llegue iremos aumentando nuevamente.

Brokers destacados