Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

102 respuestas
Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade
3 suscriptores
Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade
Página
2 / 13
#9

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

Hombre, pero es que en ING también te van a cobrar los cánones... a ver, si en ING cuesta X + cánones, y en ActivoTrade cuesta 0 + cánones, ¿quién es más barato?

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#10

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

Como te pone Enrique Valls, las comisiones USA son a tanto por acción, por lo que te saldrá caro o barato en función de si el precio por acción es bajo o alto... para acciones que coticen a precios bajos o muy bajos, sale bastante caro, pero para precios por acción mayores está bien (aunque el atractivo real es la custodia gratis, claro).

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#11

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

Los beneficios los sacan de la operativa de sus clientes fuera de lo que es el mercado español... pero sobre todo, el beneficio lo tienen de poder captar clientes y crecer. Ten en cuenta que el negocio de un broker tiene unos gastos que dependen poco del nº de clientes, ya que muchos costes son fijos, pero unos ingresos que dependen en gran medida del nº de clientes, por lo que incrementar el nº de clientes aunque sea a costa de reducir márgenes tiene sentido. Y quizá hagan como Spotify, y dentro de cinco años, cuando ya hayan crecido, decidan cortar los servicios gratis... aunque con la ventaja de que si te vas a otro broker porque cambian las comisiones, no pueden cobrarte comisión por traspaso de valores.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#12

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

En ING tienes una comisión de 5 Euros+0,25% sobre efectivo . Las tarifas no incluyen los cánones oficiales de las Bolsas de Valores ni los impuestos inherentes a las operaciones, que serán trasladados al cliente cuando proceda.

En Activotrade, sólo tienes los cánones de bolsa.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

me dijeron que el mínimo de 5000 euros para abrir la cuenta, es por persona, es decir que si quiero abrir una cuenta de valores de forma mancomunada con mi esposa ya tienen que ser 10.000 euros...

Y otra cosa que no me gusta mucho es que no se puede reducir el saldo por debajo de los 5000 euros, en liquidez. Sólo puedes estar por debajo si tienes pérdidas en la compraventa de acciones. Me parece un poco abuso que no te dejen disponer libremente de tu propio dinero.

Por cierto, cuando dicen que aceptan transferencias a través del Santander, La Caixa, BBVA... no quiere decir que tú tengas que tener cuenta en ese banco, sino que mandes la transferencia a ese banco, no?

#14

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

Pues claro!! pero también comentan en qué entidades tienen cuenta para que sepas que si la transferencia la haces desde ese banco llegará en el mismo día, y si la haces desde otro tardará un día o dos...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#15

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

Buenas Enrique, sabes la comisión que cobran por cambio de divisa cuando compras un etf americano???, lo digo porque me han explicado que cobran todos los brokers, por ejemplo en Inversis se pasan bastante y R4 un 0,20%.

Saludos y gracias por informarnos

#16

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

En cuestión de mínimos, a mí también me dijeron lo mismo... aunque no sabía que no se podía reducir el saldo. Pero bueno, si para poder ofrecer tarifas competitivas tienen que atender sólo a clientes de un cierto tamaño, no creo que eso no sea razonable: si cumples los criterios, te convendrá activotrade por sus menores comisiones, y si no los cumples, pues tienes muchos otros brokers que sí atienden a clientes pequeños (el propio Antoniorb, sin ir más lejos), aunque el hacerlo les supondrá unos costes que lógicamente deben repercutir a sus clientes en forma de mayores comisiones.

Y ojo, que las comisiones no lo son todo... si yo voy a comprar y vender vía web, las comisiones serán muy importantes; pero para otras cosas, un buen servicio vale más que unas comisiones bajas; en mi caso, no me cambiaría de broker de renta fija aunque otro me dé comisiones menores, pero quizá sí para la cartera de bolsa "normal".

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar