Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

102 respuestas
Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade
3 suscriptores
Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade
Página
9 / 13
#65

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

¿en clicktrade puedes tambien realizar operaciones o consultas por telefono?

#66

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

Muchas Gracias, me ha quedado mas claro :)

#67

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

Buenas noches, me gustaria saber si activotrade y/o clicktrade permite ver las ordenes pendientes del mercado (creo que se llama libro de ordenes).

Muchas gracias.

#68

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

Entiendo que Activotrade ha cambiado las condiciones y ahora sí cobran un 0,08% de comisiones de negociación para importes menores de 15000 euros (comparar ambas tablas) aparte de los cánones de bolsa ( 2,45€ + 0,024% hasta 3.000€ y 4,65€ + 0,012% hasta 15.000€) y canón de Iberclear (0,0026%, mínimo 0,1€) con lo cuál Clicktrade sale más a cuenta al quitarte de encima dichos cánones

Además he visto que Fernan hablaba en Mayo que estaba la promoción indefinidamente de no pagar comisiones de negociación (vaya chollo, si se lo respetan en el futuro, aunque en caso de que no él habla de que entonces el traspaso de cartera se lo tendrían que hacer gratis) y luego hablabais de que esa promoción era válida sólo para los primeros tres meses. Ahora ni siguiera veo esa oferta, por lo que entiendo que ya se cobran los 0,08% de comisiones de negociación SIEMPRE

¿Me lo podéis confirmar?

Comisiones Activotrade a Febrero 2012

Comisiones Activotrade a Febrero 2012

#69

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

Creo que activotrade incluye los cánones en su comisión actual, pero por lo demás es como dices, ya no ofrecen comisiones gratis... aunque a los que nos apuntamos en su día aún nos las están manteniendo, de momento.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#70

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

Hola.
Yo estoy con clicktrade y si me deja ver las ordenes que tengo pendiente de ejecutar.
Y me parece que tambien se puede ver como estan las ordenes pendientes vamos lo que hay para vender y lo que se ofrece(libro de ordenes).
Yo llevo con ellos unos dias y casi nuevo en este mundillo.
Comisiones de mantenimiento y dividendos no cobran.
Y tienen una tarifa para nacional del 0.08 con un minimo de 8 euros pero lo bueno que tienen incluidos los canones de bolsa y corretaje.
A mi me viene bien porque no suelo pasar de 2.000-2500 euros y se que voy a pagar como mucho 8 euros y nada de administracion, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#71

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

Estas eran las condiciones iniciales de Activotrade:

Comisiones Activotrade

Comisiones Activotrade


Las actuales tarifas de Activotrade incluyen :

Tenga en cuenta que las comisiones de negociación presentadas a continuación ya incluyen TODOS los gastos de cánones de bolsa e intermediación, etc.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#72

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

Justo hoy me ha entrado la venta de Antena 3 y me han aplicado los 8 euros; les he escrito diciéndoles que esas no son mis condiciones, veremos a ver qué dicen... pero me huele a chamusquina, la verdad. Ya os contaré!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar