Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

102 respuestas
Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade
3 suscriptores
Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade
Página
3 / 13
#17

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

Hola Fernan. Me anda picando la duda en relación a lo que escribiste en el primer post: "... he decidido darme de alta en ambos brokers para probarlos y ver cual me convence más" ¿Cual es el que te convence más según tu criterio y tu tipo de operativa?
Me gustaría que te olvidaras en esta ocasión, de que otros podamos tener otro tipo de operativa y otras prioridades en la valoración de lo que más nos interesa. Un saludo.

#18

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

Pues probablemente lo mejor sea tener ambos, pero si tuviera que quedarme uno, me quedo con ActivoTrade, porque pillé la promoción de "bolsa española gratis para siempre"; de no haberla pillado (que ahora ya no está para siempre, sólo para 3 meses), quizá optaría por clicktrade, pero en todo caso, poca es la diferencia... Stockhunter los comparaba bien en https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/764495-probando-nuevos-brokers-bolsa-clicktrade-activotrade-promocion-amigo?page=11#respuesta_799361

Una diferencia de comisiones entre estos dos brokers, según donde cada uno piense operar, es que la bolsa europea sale por 12 € de mínimo en Activotrade y 3 € más en ClickTrade, 15 € de mínimo. En bolsa americana, en cambio, es más barato ClickTrade, y por 10 $ de diferencia, 15 $ contra 25 $ de mínimo. Los spreads en CFD sobre índices son también menores en ClickTrade. También tenemos tiempo real gratis para bolsa española.
s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#19

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

Gracias. A mí me está convenciendo más ClickTrade. Las tarifas me parecen más claras y en general más económicas. Pero de todas maneras no hace mucho que empecé a comparar y aún tengo que darle más vueltas. Un saludo.

#20

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

No hace falta que le des muchas vueltas... hay poca diferencia entre estos dos, y mucha diferencia entre ellos y los demás, así que si te decides por clicktrade, seguro que aciertas (igual que acertarías si eligieras activotrade).

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#21

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

Tengo un tercero en disputa. Si no fuera muy difícil pelar la cebolla de Interactive Brokers, sería mi opción preferida. Ahora mismo mi duda está entre Click e IB. Si actualmente los mercados fueran alcistas y no me viera forzado a operar tanto, no estaría tan obsesionado por las comisiones.
Ahora me doy cuenta de que las operaciones a corto plazo son inviables en casi todos los brokers por culpa de las altas comisiones que tienen (salvo que los lotes sean enormes).
Nunca había dado a este tema toda la importancia que se merece.
Saludos.

#22

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

Para bolsa española, Interactive Brokers es claramente peor que clicktrade y activotrade... IB es para profesionales del trading, y funciona muy bien con valores USA, pero no es para un inversor que quiere hacerse una cartera de acciones a largo plazo con predominio de acciones españolas (que es el caso de muchos foreros, incluido yo).

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#23

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

Y por cierto, las operaciones a corto plazo son mucho más viables con futuros que con acciones... no he podido ver qué comisiones tienen en clicktrade y activotrade, pero en Interdin puedes operar un futuro miniIbex (10.000 euros de subyacente, más o menos) por una comisión de 0,9 euros, un 0,01%; y con futuros más gordos, aún te sale más barata (porcentualmente) la comisión.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#24

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

Si, totalmente de acuerdo, con lo que dices. Mi intención es centrarme para especular en el futuro mini SP 500. Si mal no recuerdo para ese futuro, en Interdin y en Agenbolsa son 6 USD de comisión, en R4 15 USD, en Activotrade 6,33 ó 7,17 (mis fuentes discrepan, para que ese broker cobrara 3 USD casi habría que operar con una frecuencia de scalping) en Clicktrade 4,5 (caro pero aceptable) en Interactive Brokers 0,80 ó 0,85 (tirado de precio)
No me gusta del mini Ibex ni su horquilla ni sus comisiones, ni su horario de negociación ni su manera de comportarse. El futuro del Ibex tiene un tamaño demasiado grande para mí, aunque las comisiones son muy económicas en relación a lo invertido.
Mi poco conocimiento de inglés pone a prueba mi paciencia a la hora de informarme en la web de Interactive Brokers y por otra parte tambien me vienen bien las condiciones de Clictrade para cuando tenga que invertir a medio y a largo plazo en acciones y ETFs. Estoy con la demo de Click a ver que pasa.

Saludos.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar