Acceder

Banco Popular se va a hundir

149 respuestas
Banco Popular se va a hundir
1 suscriptores
Banco Popular se va a hundir
Página
8 / 19
#57

Re: Banco Popular se va a hundir

Los CDS lo suelen dar la mesas de renta fija a sus ventas.

Luego Terminales de Reuters Xet2000, Bloomberg

Opciones WCDS,GCDS,Corporate CDS,

Luego tienes CMA marketdatavision.

Todas son de pago.

#58

Re: Banco Popular se va a hundir

y comprate un fusil para cuando venga la revolucion, a ser posible un subfusil con repeticion, crea un bunker subterraneo y secreto antibombas, llenalo de comida, pero no de fabes lo digo porque no mueras de "fuego amigo". Manda a tus hijos a estudiar al internado mas alejado de occidente. Por desgracia, hablo medio en broma y medio en serio.

#59

Re: Banco Popular se va a hundir

ajjaja
vale con una escopetilla de plomos???,es que tengo una por ahí,tambien de mi abuelo,jajja

#60

Re: Banco Popular se va a hundir

yo estoy acojonaooooooo con lo que le viene a occidente. Veo el fin del imperio occidental, y todo por los desmanes de bancos y politicos.

#61

Re: Banco Popular se va a hundir

y el imperio rojo dictatorial comunista y neoliberal comprando deuda de los países occidentales y tierras infinitas en africa,en fin,la era de las barras y las estrellas esta llegando a su fin,ha llegado de nuevo la hora de Oriente,que no se daba desde los persas.
Ya estoy desvariando

#62

Re: Banco Popular se va a hundir

Es que el popular esta en unas condiciones bastante preocupantes,tiene unas deudas del ladrillo enormes,estan intentando sacar dinero de donde sea de nominas,plazos,acciones....no tienen un euro.

#63

Re: Banco Popular se va a hundir

pensaba que serias capaz de entenderlo, la inmensa mayoria de los bancos quebrados eran bancos de inversion pense que lo sabias, ninguno de los españoles esta catalogado así, con esto no quiero decir para nada que la situacion financiera del popular sea buena ni nada por el estilo pero no mezclo churras con otras cuestiones, en cuanto a la situacion del popular sin ser buena ni mucho menos dista mucho de lo que algunos exponen, a no ser que sepais mas que los propios inspectores del banco de españa y se de lo que hablo, salvo que un ex-AGENTE del banco diga otra cosa, claro está.

#64

Re: Banco Popular se va a hundir

y ya si el argumento que se expone es que no permiten renovar dinero viejo al mismo interes que el dinero nuevo, decir a este forero que si ese es el argumento todos estan quebrados puesto que todas las entidades bancarias hacen lo mismo.

Brokers destacados