Acceder

Banco Popular se va a hundir

149 respuestas
Banco Popular se va a hundir
1 suscriptores
Banco Popular se va a hundir
Página
10 / 19
#73

Re: Banco Popular se va a hundir

nunca me gusto ser agorero, por desgracia, veo unos años muy negros para occidente, los que quieran culpar solo al psoe ( partido que odio ) son unos necios, ya que esta crisis ha sido por culpa principalmente de la mala gestion bancaria y la permisividad de los organismos reguladores.

#74

Re: Banco Popular se va a hundir

Me resulta difícil de creer a día de hoy que BBVA pierda los 6,65 y SAN los 6,20.

De hecho apostaría a que SAN no pierde los 7 y BBVA los 6,65.

Otro valor que veo que no caerá será Criteria.

Eso sí, el resto de bancos mediando como BKT o POP tienen un aspecto mucho peor, ni tan siquiera la reacción alcista ha tenido fuerza como para planetearde cualquier entrada en el valor. Y no digamos ya otros bancos como BVA, SAB y PAS.

Así que es muy posible asistamos a un preoceso de concertación.

Veremos.

S2.

P.D. Si hoy tuviéramos que invertir en bancos ante un posible rebote yo sólo lo haría en SAN y BBVA.

#75

Re: Banco Popular se va a hundir

Negros, muy negros. En eso todos de acuerdo.Ahora a esperar, ¿ a qué? .Ganas tiene que tener Rajoy de ser presidente, porque el "embolao" es gordo y las medidas que va a haber que tomar no le van a gustar al "respetable". Ahí están los griegos, manisfestandose porque no le gustan los ajustes.Nos hundimos todos, o solo el popular?

#76

Re: Banco Popular se va a hundir

Pues claro que todos o casi todos estamos peor, si hay que tomar medidas que sean colectivas y en todos los frentes y sectores, lo que no se puede hacer es bajar sueldos ya de por si justitos y subirte la luz un 50% o el Gas, y la Gasolina un 30% y un largo etc.

#77

Re: Banco Popular se va a hundir

No permiten renovar dinero viejo al mismo interes que si es dinero de otro banco o sea que te vas al banco de enfrente,de todas formas no creo que este quebrado pero si que tiene bastantes problemas.

#78

Re: Banco Popular se va a hundir

Pirate de ese banco

que les den.

Los hedge funds se van a forrar cortos aquí.

Hasta que no toque 1.10 no van a parar.

#79

Re: Banco Popular se va a hundir

Eléctricas- petroleras-banca...políticos...ahí está los polvos de estos lodos...

#80

Re: Banco Popular se va a hundir

Uhmm que tiempos de esas privatizaciones eh¡¡¡¡

Brokers destacados