Acceder

Banco Popular se va a hundir

149 respuestas
Banco Popular se va a hundir
1 suscriptores
Banco Popular se va a hundir
Página
11 / 19
#81

Re: Banco Popular se va a hundir

Parece ser que el poipular-e va a subir la rentabilidad de su deposito a un año del 3,60 al 3,85 y yo la verdad es que no se que hacer por que podia interesarme pero como decis que el popular esta en quiebrano se si deveria cerrar la cuenta que opinais?

#82

Re: Banco Popular se va a hundir

Vamos a ver, no quiero llevar a confusión a nadie.

Banco Popular está muy muy tocado, pero no llegará a quebrar como tal, AL estar allianz es su accionariado, se inventaran lo que sea, además también ha entrado Credit Mutuel.

Eso sí tienen tanta mierda inmobiliaria en balance no reconocido que sus provisiones son escasas para el mark to market que es como DE VERDAD hay que valorar el suelo por mucho que ellos no quieran.

El banco será fagocitado por uno mayor pero a precios de ganga y o pseudo nacionalizado,

Eso no implica que tus fondos peligren, simplemente que el banco está tocado igual que el banco pastor.

Una cosa será la su evolución en bolsa, que sinceramente creo que en menos de 1 años veremos los 1.10-1.25 euros por acción- igual que en Credit Agricole los 3-5 euros.

Busca Algo en la Caixa o Banesto al 4% y olvidate de tener un extratipo. Lo que debes conseguir negociar con tu entidad es que muchas de las comisiones te las reduzcan al 50% o al 100%,...O eso o te largas...ahí si que tienes ese extra tipo.

#83

Re: Banco Popular se va a hundir

leches, y ya que mencionas PAS, cómo lo ves a éste?

para mi,sin detallar cifras de balance, creo que está peor que POP, sobre todo por tanto suelo que tienen comprado , más del 50% de su inmobiliario es suelo!!!

Además, POP puede tener a los alemanes y los franceses detrás, pero PAS a quién tiene?: Fundación Pedro Barrié, quien posee 109.052.340
acciones de Banco Pastor, S.A. (41,673% del Capital Social - - - El único accionista con un porcentaje de participación en el capital del Banco
superior al 10% es la Fundación Pedro Barrié de la Maza (institución mixta benéfica
y docente sin fines de lucro), que era titular al 31 de diciembre de 2009 y 2008 del
42,18% y del 41,67% de las acciones del Banco, respectivamente), o Amancio Ortega con un 5% !!!!

Calendario vtos. bancos españoles (%)
Fuente: Compañías y Análisis ACF. Datos a 30/09/2010
% 2010 2011 2012 2013 >2013
SAN 3,7 15,3 16,3 11,9 43,9
BBVA 2,2 10,9 10,9 10,9 65,1
POP 4,6 17,9 30,6 5,9 41,5
SAB 0,2 18,0 23,1 9,9 48,9
BTO 5,0 13,0 18,0 17,8 46,2
BKT 0,0 11,1 25,9 22,1 40,9
PAS 0,0 3,9 25,2 18,1 52,8

juers, mirar el POP y el PAS en 2012!!

ais....

#84

Re: Banco Popular se va a hundir

Yo no conozco tan bien como Enola los números del Popular, pero me cuesta pensar que sean peores que los del Pastor. Aunque lo del accionariado es una ventaja, la Fundación esa se quedará a las duras y las maduras.
Quizás alguien lo compre por cuatro perras o el tito Amancio tire de chequera, si no, el futuro se le ve muy negro.
Un saludo

#85

Re: Banco Popular se va a hundir

amigos míos, algunos bancos, opino que son demasiado colegas de estar demandando a todo quisqui, y eso ayuda a que en bolsa caigan... la legitimidad social de estar con lanzamientos de las casas contra la gente, repercute...

no sé, tiene su lógica: si alguien compra algo con lo que es del banco, si no se lo devuelve, va el banco y le quita lo que garantiza la pasta...(lo que mucha gente honrada lleva tiempo diciendo, es que si cuando le dejó la pasta, le dijeron a un hombre que con la casa bastaba, que después se conformen con la casa, y no pretendan también quedarse con los cuadros...

pero ya podrían poner toda su flota de casas, para que los lanzados , puedan ponerse a dormir en algún sitio, a precios más bajos...

BUENA IDEA LA MÍA...

SALUDOS

#86

Re: Banco Popular se va a hundir

Joer ahora dices que el popular no quiebra y te quedas tan pancho, cuando en páginas anteriores de este hilo te iba la vida en ello. No se repito lo que dije, si desde que empezó la crisi, hallá por octubre del 2008, más o menos, me hubieran dado un euro por cada vez que se ha dicho que un banco/caja iba a quebrar ahora mismo sería rico. De momento sólo han sido dos, ccm y caja sur. Muchas gracias

#87

Re: Banco Popular se va a hundir

Fíjate en la evolución de los NPL/total loans(morosidad) en España:

morosidad

Fuente: FMI global stabily report

En el año 2004 la morosidad en España era de las más reducidas, sin embargo ahora estamos por detrás de Francia,Holanda, Alemania, etc..

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#88

Re: Banco Popular se va a hundir

Estimado Enrique,

Si yo cancelo y/o reestructuro un préstamo a un cliente con vencimiento y+5 a y +10, pensando en que todo va a mejorar....

1.Es engañarme al solitario
2.Se produce un efecto dilución en el descuento de flujos de caja por efecto temporal.
3.El BdE permite estas prórrogas y carencia total y parcial.
Pero repito es ENGAÑAR EN LOS LIBROS.

Que cada uno haga lo que quiera, yo Sé que la deuda respaldada bajo activos inmobiliarios con LTV activados /otorgados entre 2004-2008 son todos entre default o recovery rate del 20-30%, Por que no vale nada y a eso hay que sumarle los intereses...= Y si tu actividad principal o recurrente no funciona con unos márgenes decrecientes...

- La banca Española y la Europea engañan
1.En sus valoración de inmuebles
2.En su valoración en libros de los bonos
:
Ahora a comprar todos bancos....que lo dicen en la tele y en la radio y todos como becerros....Les estáis salvando el culito, mientras ellso distribuyen

El problema es que la gente no sabe lo que implica QUITAS MULTILATERALES por los efectos cruzados contagio.

Portuguese/German 10-year government bond yield spread widens to its record high of 671BPS (+3BPS)

Y quieren que los Chinos les salven jajajja.

Brokers destacados