Acceder

Telecinco despegará en breve...

209 respuestas
Telecinco despegará en breve...
Telecinco despegará en breve...
Página
8 / 27
#57

Re: Telecinco despegará en breve...

Mi opinión es que será bajista, si no es el lunes, el martes. Aunque desearía que fuese lo que pronosticas.
Un saludo

#58

Re: Telecinco despegará en breve...

Pongo un gráfico de hoy de TL5, el precio sigue cayendo dentro de la cuña punteada en azul, así pues en tanto que el precio no haga un giro y se salga de la cuña solo cabe esperar que siga cayendo, hace tres días rompió un soporte que tenía en los 6,33, el siguiente está en los 6,04, y así hasta que encuentre uno que le sujete, no obstante cuando deje de caer tampoco hay que esperar que salga volando, con este título será cuestión de mucha paciencia, un saludo

#59

Re: Telecinco despegará en breve...

estoy totalmente de acuerdo contigo Franz todos tratamos de acertar pero al final ejercemos de pitonisas incluso los profesionales se ven desbordados por el mercado
Detrás de la bajada tan pronunciada están no solo el reparto de divivendos también algunos datos de audiencia junto a que las sinergías de la adquisición de 4 no han sido lo rápidas y cuantiosas por lo reciente de la operación
No creo que estos tres detalles sean irreversibles ojalá el valor solo dependiera de estos
Me gustaria promediar a in precio bajito pero si entren pasa a otro valor y paciencia que es la madre de las ciencias

#60

Re: Telecinco despegará en breve...

Aunque puede haber variaciones en el valor ahora está cerca de los 6 euros.
Saludos

#61

Re: Telecinco despegará en breve...

Pero eso no es una cuña Cambrils, eso es un canal bajista, las cuñas son diferentes y tienen implicaciones diferentes.

#62

Re: Telecinco despegará en breve...

No se, el otro día empezó muy fuerte, subiendo muchísimo pero el Ibex lo arrastró.

no creo que tarde mucho en empezar a remontar o, como poco, a hacer suelo...

#63

Re: Telecinco despegará en breve...

Se podría dibujar así mismo un canal bajista, pero prefiero seguir la posibilidad de la cuña pues alerta más rapidamente de cambios de dirección, un saludo

#64

Re: Telecinco despegará en breve...

Yo creo que el soporte en el que se encuentra es bastante relevante y no se casi nada de análisis técnico...

Brokers destacados