Acceder

Telecinco despegará en breve...

209 respuestas
Telecinco despegará en breve...
Telecinco despegará en breve...
Página
11 / 27
#81

Re: Telecinco despegará en breve...

Muy buen precio el de 5,15. Más o menos es al que estoy esperando yo. Cuando la empresa capitalice 2.000 millones entiendo que hay buenas posibilidades de obtener retornos interesantes a largo plazo con un riesgo muy bajo. Aun le queda un 20%, pero al paso que va no tardará en llegar a esos precios.

Seguimos esperando.

#82

Re: Telecinco despegará en breve...

Correcto gracias, ahora intento reeditarle, saludos.
Corregido a 5,15

#83

Re: Telecinco despegará en breve...

...pues espero que os equivoqueis, yo entré en 6,7.
Saludos

#84

Re: Telecinco despegará en breve...

Paciencia Endrino, con esta mucha paciencia, un saludo

#85

Re: Telecinco despegará en breve...

Mucho bajar va a ser, no? yo estoy esperando para entrar.

#86

Re: Telecinco despegará en breve...

Yo discrepo totalmente sobre estos pronósticos. Las más prestigiosas agencias de inversión indican que Telecinco posee un cuantioso potencial económico siendo la primera cadena privada en España por lo que fijan un soporte muy sólido en los 6,1 , ajustando los dividendos este estaría en 5,94.
Resultado: Aconsejan comprar en un 80% y 10% en mantener.

La desconfianza sobre el mercado español que ha hundido el Ibex35, como es lógico, no ha hecho más que acelerar la llegada a estos soportes en los valores que venían teniendo una tendencia más bajista. Sólamente habría que esperar números positivos de mercado para ver el más que probable giro al alza ya que actualmente posee uno de los mayores ratios de rentabilidad.

Por mi parte entraré mañana, mejor no dejar pasar estas oportunidades.

#87

Re: Telecinco despegará en breve...

En bolsa cada cual toma sus decisiones en base a lo que cree, haces bien en seguir aquello que creas oportuno, no obstante te diré que yo mefio más de cualquier forero con capacidad de hacer análisis técnico o fundamental, que de las "más prestigiosas agencias de inversión" como dices, pues ellas son parte interesada en el proceso, un saludo

#88

Re: Telecinco despegará en breve...

El entrar ahora sin giro de vuelta tal como está cayendo, es correr el riesgo de quedarse enganchado por querer comprar a un supuesto buen precio pues no sabemos en donde se dará la vuelta, y cual será su proyección alcista, el que se diga que está muy barata no la excluye para que siga cayendo, yo esperaré a que de por lo menos nos de una señal de giro, no me importa comprar algo más caro pero con menos riesgo de quedarme pillado, un saludo

Brokers destacados