Acceder

Telecinco despegará en breve...

209 respuestas
Telecinco despegará en breve...
Telecinco despegará en breve...
Página
15 / 27
#113

Re: Telecinco despegará en breve...no lo sé

Te das cuenta, tienes qe mirar antes... De todas formas no creas que seas el único que has caido como según dices al vacio, muchos por querer un suculento dividendo entraron y hay también cosas más importantes que los dividendos.
Saludos

#114

Re: Telecinco despegará en breve...

La publicidad es un trabajo cada vez más innivador, esté en la televisión o en cualquier medio de comunicación. Aquí lo que quieren saber muchos, es cuando despegará T5.
Saludos

#115

Re: Telecinco despegará en breve...

Tan bajista ves a T5, nada menos que a 5,25.
Saludos

#116

Re: Telecinco despegará en breve...

Si quiere ser más rápido que la luz en T5, no te equivoques y dinos el soporte.
Saludos

#117

Re: Telecinco despegará en breve...

Demasidas interrogaciones, estamos todos impacientes por saber cual será el soporte que n hará rebotar a T5 a la nube.
Un saludo

#118

Re: Telecinco despegará en breve...

Hoy con un Ibex en rebote ha seguido perdiendo posiciones con la perdida del soporte de los 6,04, el siguiente lo tiene en los 5,89, RSI en zona de sobre venta (20,5), MACD no da señal de giro, un saludo.

#119

Re: Telecinco despegará en breve...

Yo también sigo T5 pero creo que la corrección puede durar algo más. No esta claro como afectara la crisis al decreciente nivel de ingresos publicitarios. También este año sus realitis de OT y Gran Hermano han hecho aguas. El verano no hay mundial y la gente pasa de la tele. Puede que la corrección sea justa. No entren a saco por que puede tardar en subir.

#120

Re: Telecinco despegará en breve...

Así que aquí estoy yo esperando un rebote en la zona de 6€, pero cuando va a rebotar de una vez? Esto no lo sabe nadie por lo que veo. Un saludo a todos!

Brokers destacados