Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telecinco despegará en breve...

209 respuestas
Telecinco despegará en breve...
Telecinco despegará en breve...
Página
13 / 27
#97

Re: Telecinco despegará en breve...

Bajará algo la publicidad este trimestre porque se comparará con el del año pasado (mundial de fútbol), aunque también es cierto que habrán reducido gastos, los que supuso televisar el mundial. Ahora bien, no se nos puede olvidar que en España hay 40 televisiones, pero que el grupo Mediaset cuenta, en el mes de abril de 2011 con una cuota de pantalla del 24%, lo que la hace líder en España.

#98

Re: Telecinco despegará en breve...

Acabo de leer que tl5 emitirá también la eurocopa de fútbol de 2012. Influirá en su cotización?

#99

Re: Telecinco despegará en breve...

Creo que estamos de acuerdo. Y precisamente por lo que comentas les tocaba esta corrección. Que vendrá muy bien para que puedan entrar a precios más razonables todos aquellos a los que les guste este sector. El problema ahora es que acertemos lo más posible cerca del suelo para tratar de maximizar nuestros posibles beneficios :-)

Saludos

#100

Re: Telecinco despegará en breve...

Sin lugar a dudas, aunque no ahora a corto plazo. Lo que yo creo es que este próximo trimestre no será tan bueno como los anteriores, aunque NO DEBEMOS OLVIDAR QUE ESTAMOS ANTE UNA EMPRESA CON BENEFICIOS, una cosa es que bajen las entradas por publicidad y otra bien distinta es que haya pérdidas, como sucede con otrs empresas. Lo que no sé es si ya estará descontado en el precio este próximo trimestre menos bueno. A partir de ahí, es lo que creo, remontará fugazmente, o antes si ya lo tienen descontado.

#101

Re: Telecinco despegará en breve...

Gracias leoyveo, pero porqué "remontará fugazmente"? No ves posible una recuperación más profunda, aunque sea viniendo de más abajo (5,25 por ejemplo)? (se nota que quiero rally alcista cuanto antes...)

#102

Re: Telecinco despegará en breve...

Me equivoqué, quería decir rápidamente, velozmente...

#103

Re: Telecinco despegará en breve...

esperemos todos q despegue rapido acabo de comprar en 6,03 y me da k no lo va a hacer...espero confundirme

#104

Re: Telecinco despegará en breve...

Por que no miraís otras opciones...ni que telecinco fuera la panacea,abrazos¡

Brokers destacados