Acceder

Mañana presenta resultados telefonica, esto es lo que se abarrunta

36 respuestas
Mañana presenta resultados telefonica, esto es lo que se abarrunta
Mañana presenta resultados telefonica, esto es lo que se abarrunta
Página
2 / 5
#9

Re: Que la política de dividendos es lamentable?

Más bien diríamos que es una de las operadoras más grandes del mundo y con un apalancamiento acorde a su capacidad de generar ingresos, ¿o piensas que el porcentaje de deuda soberana de Alemania con respecto a su PIB tiene el mismo significado que el de España?

S2

#10

Re: Que la política de dividendos es lamentable?

bueno, lo que ganes con este ridiculo dividendo de tef, lo perderas con la perdida de valor en la cotizacion de tef.

#11

Es ridículo el dividendo de tef?

Creo que no sabes lo que es un dividendo, no te hablo de ls empresa ni las cuentas que pie cierto mañana las veras pero decir que es ridículo el dividendo te luces

#12

Re: Es ridículo el dividendo de tef?

en la bolsa se compra crecimiento y espectativas, te quede bien claro, alguien que antepone el dividendo, a eso, sera penalizado por muchos de nosotros, si encima a veces hasta emite deuda, pero sigue pagando el dividendo monstruoso, yo lo veo mas como unan operacion de marketing que como un beneficio real para la empresa. Yo lo que busco de una accion es el valor real, no que me de dividendos altos a costa de perder margenes y ratios.Si encima lo que me dan me lo descuentan al dia siguiente de la cotizacion, asi que ...

#13

Re: Es ridículo el dividendo de tef?

TEF da un estupendo dividendo y si baja más, mejor porque me animaré ( nos animaremos ) a comprar más acciones para seguir disfrutando del ridículo dividendo que comentas, pero claro cada uno es libre de elegir su estrategia, yo voy a largo, que va a bajar, estoy casi seguro, pero ya digo compraré más, TEF es una de las mejores compañias que obtiene sus mayores beneficios del mercado exterior, en España ya sabemos como està.
El que quiera que venda que ya me encargaré de ir comprando yo cuanto más baje, la vuelvo a esperar por debajo de 16 para cargar más mi cartera.
Lo dicho cada uno es libre de sus decisiones, pero el dividendo no tiene nada de ridículo.

#14

Re: Es ridículo el dividendo de tef?

no me refiero a ridiculo en cuanto a lo grande que es, casi un 8% , sino a que es ridiculo dar un 8% sin crecimiento de beneficios y sin reducion de deuda, solo porque los señores del bbva lo quieren poner en sus cuentas de resultados, si da un 8% de un porcentaje mejor de sus beneficios pues bien, pero no es el caso.

#15

Re: Que la política de dividendos es lamentable?

no dudo de telefonica,pero si que creo que su politica de dividendo no es sostenible en el tiempo precisamnente porque necesita la liquidez para seguir estando en la cima, si la gasta en dividendos para luego apalancarse no me parece buena estrategia, por eso no estoy en telefonica.

por cierto, mi estrategia es ir a largo y por dividendos para reinvertirlos.

un saludo.

#16

Re: Mañana presenta resultados telefonica, esto es lo que se abarrunta

telefonica tiene un buen dividendo estoviene bien a ls que compran acciones para ser dueños de la compañia y se benefician de la explotacion de la mism evidentemente el dividendo no es seguro que se mantenga indefinidamente pero la bolsa ,los negocios tienen siempre el añadido de la incertidumbre .Tampoco creo que sea bueno que una compañia no reparta dividendos con la justificacion de crecimiento de valor de la empresa ,acumular siempre es una tentacion para los ejecutivos y a alguno le puede dar una vena megalomaniaca y meter la pata con el dinero de los demás .Además para crear valor sin repartir divdendos ya están los fondos de inversion ,pero vamos es una opcion personal
saludos

Brokers destacados