Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
74 / 377
#585

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

A mi también me gusta FED

#586

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Bueno, por mí vale FED.

Además de a yanqui, me suena a Federacion Española de Dardos, en la que yo participo.
Juego mal, pero juego y estoy federado.

S2.

#587

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Esa venta ya la he puesto hasta el día 8 de Junio. Lo único que no sabía era lo de la opción A, como si existiera una opción B. Es evidente que todos los posts no los he podido leer todavía. En cualquier caso, muchas gracias por tu explicación.
¡Un saludo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#588

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

La opción B, si mal no recuerdo, era NO HACER NADA. Justo lo que haciamos antes, además de
quejarnos.

Que yo sepa, la opción "B" no la votó nadie.

Tambien debia de haber una opción "C". Vender y abandonar la bolsa, pero esa es impensable,
al menos para mí.

S2.

#589

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Bueno como bien dices los post van que vuelan y a poco que dejes de leer un poco.Ya me parecia raro que tu no estuvieses al tanto.Saludos

#590

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

La opción B no tiene sentido. Nunca cruzarse de brazos puede ser bueno, por lo menos cuando se puede hacer algo positivo en su lugar.
La opción C es para mí literalmente absurda con la cotización actual. Como dije hace tiempo de perdidos al río. Hasta que no recupere la inversión de mi padre o hasta que me hagan perderlo todo NO salgo. Y si leen estas líneas que les quede bien clarito: NO VENDO hasta que no llegue al precio en que pueda por lo menos recuperar.
Solo queda por tanto la opción A. Así que adelante... ¡ánimo y suerte a todos!

Gracias por la explicación. Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#591

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Es que estuve unos días fuera sin ADSL y vuelvo y por poco me da algo: ¡¡¡70 pagínas y casi 600 posts!!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#592

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hola chicos/as, yo ya empiezo a entender este lateral, un tiempo de transición, en el cual, Sos, entra en beneficios, vende el arroz, quedándose con un preciado negocio de aceite, donde Japón y china empiezan a ser grandes consumidores.
No me cabe duda que tarde o temprano, la acción doblará su valos, eso si , no me atrevo a decir si será dentro de 1 años o más

Brokers destacados