Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
369 / 377
#2945

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

hay ofertas pero todas por debajo de 0,30 .,. si fueran al precio que esta cotizando ahora ., las comprarían en el mercado

#2946

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Pues vaya p.

Pero bueno si hay oferta esta bien, por lo menos sabemos que no lo vamos a perder todo...

#2947

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

El optimismo que no falte jajaja

#2948

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Aparte de que hay que ser positivo hay que ser practico. Deoleo en un chicharro de la muerte: ¿Qué quiero decir? que es una empresa candidata a suspender pago, dejar de cotizar... en fin hay una lista muy larga de posibilidades...!todas son una putada para los pequeños inversores! Por lo tanto mientras haya alguna otra empresa con posibilidad de hincarle el diente, tenemos Esperanza de no quedarnos pillado con algunas acciones.

¿ Por qué yo opero con ella? te preguntarás... Pues te lo explico: suele fluctuar... baja a 0.28... sube... baja.... sube.... baja... en esas subida le voy sacando cacho (No mucho no es empresa con la que se pueda entrar agresivo)

Por otro lado como he hemos tenido mucha noche de amor desenfrenado..."metes saca" si amor, puro sexo... he acumulado unas determinada ganancias que hacen que las compras las esté realizando con los beneficio, (Saturación del punto de ganancias) (Actualmente no está en "saturación de ganancias") pues resulta que si dejara de cotizar perdería muy poco y seguramente si hicieran una opa de exclusión no perdería mucho incluso ganaría...

Saludos.

#2949

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Ebro comunica reducion en su participacion por debajo de 5% aunque la fecha que aparece en el informe 26/02/2014 vamos que ya a debido largar otro pico.
Las ganas que aflojen un poco haber si la cotizacion se recupera.

#2950

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Pues en esta patinamos hace dias, pero nada vendran tiempos mejores, en cuanto a tu analisis totalmente en desacuerdo, algo hay en deoleo que todabia no entiendo pero dudo mucho tenga algo que ver con eso que comentas.
No ha sido mi mejor apuesta por el momento pero confio en que recupere posiciones y termine alegrándome el mes.
Cuando venda con cuatro pajas igual cambio de opinion pero ahora estoy comprado soy positivo y ademas me interesa, no tiro piedras sobre mi tejado
un saludo
A lo del sexo coñe con un avatar como ese pues a mi tamien me entran ganas jajaja

#2952

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

No se... una empresa que es lider mundial en el sector del aceite, pienso que en cuanto los bancos se deshagan de sus acciones (obligados por bruselas)esto se tiene que mover y mucho, ademas esta saliendo de perdidas, con beneficios reducidos en 2013, pero para 2014 aumentaran mucho más puesto que ya no hay que pagar deuda. Encima con varias entidades interesadas en comprar, evidentemente todos queremos comprar barato, pero no creo que esta empresa quiebre o deje de cotizar o nada por el estilo, es más mi opinión es que en el medio largo plazo va obtener una cotización muy seria.
un saludo.

Brokers destacados