Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
165 / 377
#1313

Re: Se acabó la fiesta... mañana al curro...

Si no podeis venir, un abrazo para ti y tu esposa,lo del prestamo para cuando bajen los intereses,el banco central europeo,lo subira 2 veces mas en lo que queda de año. BUENA TARDE.

#1314

Re: Se acabó la fiesta... mañana al curro...

Puede que sea nuevo en este foro pero llevo 15 años en la bolsa. Esta claro que mi mensaje iba en sentido ironico, pero claro solo los listos se pueden dar cuenta. También iba con ironía el hecho de estar dirigido a tí por que veo que te equivocas más que una escopeta de feria. Debes de ser un perdedor más de este mundillo de la bolsa.

#1315

Re: Se acabó la fiesta... al infierno... el lunes a 0.50

Pues por eso lo desprecio, porque pierdo... y perder me jode un huevo... lo que no voy a hacer en consolarme estupidamente pensando que es un valor buenisimo cunado lo que se ha visto es que es una mierda... !mierda de inversión!.
En esto momento baja el 4.50%. (0.530)

#1316

Re: Se acabó la fiesta... al infierno... el lunes a 0.50

Mira, pues en eso te tengo que dar la razón, pues con el cierre de hoy solo se le puede dar un nombre a esta acción; "cacadelavaca", o lo que tu has dicho "mierdadeinversión"

#1317

Este fin de semana... a tomar tila...o !sapos!

Esto es lo que decía ayer…¿me equivoqué en algo? Si, en que “confiaba” en que la bajada fuera algo más suave. Ha ocurrido lo peor que podía pasar: que entre hoy y el lunes llegara a los 0.505… pues el lunes tocamos, como mínimo, los 0.505.

Yo mi orden de entrada la cambio ¡en principio! A 0.50. Sé que a ese precio hay un suelo importante, pero andaré muy atento por si tengo que suspender o irme más abajo.

Esto se va a los 0.401 (como dije, por decir, en mis primeros post) en ¡cuatro sesiones!

Desde que se fueron los cuidadores…a los ¡infiernos!

Me da la sensación que aquellos que compraban como locos a 0.65 y los que se querían gastar 30.000 en buscarme… los que opinaban que esto se subía a 1.285… andan con el rabo entre las piernas… ¿o siguen igual de valiente?

Al final en único que va a tener entrada en el valor (de este foro) soy yo… ya saben aquellos de las ratas…

Cuanto me gustó en cuento de las Gacelas y los Leones… ¿Cómo era?

Buen fin de semana… que van a necesitar “tranquilizantes"

Nota.-Al de la “fabrica” en Asturias que se quería gastar 30.000€ (como el cambia de coche…) en buscarme le digo que por la mitad… me voy a Asturias…, a su misma casa… de puerta a puerta… jijiji.

Otra Nota.-Hoy estoy un poco cabroncete… ¡es que estoy enfadado…! Y al jefe le digo: Que nada, tranquilo, ya hasta el lunes no doy más “caña”. Comprendo que es duro.

#1318

Por favor, atardecer, deja de cambiar tus órdenes de entrada, que a tus fieles seguidores

nos estás volviendo locos.
Saludos

#1319

Re: Este fin de semana... a tomar tila...o !sapos!

No sé como te verán los que están dentro de SOS, pero los que estamos fuera te vemos como un bufón, que esta perdiendo pasta como otros tantos que entraron en SOS, pero con los "cojones cuadrados" de jactarse de los demás por haber perdido menos pasta .

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

P.D: Eso sí, te tengo que dar el mérito de tenerme enganchado en este hilo que me ni me va ni me viene solo por leerte decir tonterias. Síndrome Belén Esteban creo que se llama.

#1320

Re: Este fin de semana... a tomar tila...o !sapos!

Sin ti este foro, no tendria significado,que sepas que si entro en el es por ti,FENOMENO. siPALMAMOS CON SOS,PUES PALMAMOS,QUE le vamos hacer. Con escepcion de los japos,lo demas te lo paso. ME tomare melisa,tila,valeriana,amapola,pasiflora,hiperico, mezclado con tranquimazin. Por algo soy el yerberu. asi y todo no dormire.

Te puede interesar...
Brokers destacados