Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
262 / 377
#2089

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Anda que no tiene que subir para que yo gane dinero aquí jajaja

#2090

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

buenos dias
creo que si hoy sigue y no la bajan tendremos la semana que viene muy movidita y contenta,veo algo raro, mucha orden de compra, ubs decia que iba a 0,27.0,28 y esta comprando ,no habra por ahi algun interes o noticia que saben antes que nadie los de siempre.
De bolsa creia que tenia una ligera idea pero veo que una empresa-Ezentis- pierde 80 millones de euros en 6 meses-13.310.000.000 pesetas de las de antes y llega a subir un 27% ayer ,sinceramente no tengo ni zorra idea de esto,no me digais que esto es la bolsa ,los bajistas ,economia de mercado etc etc. ,esto es una farsa consentida
he dicho ezentis por decir alguna, que no se me enfade nadie ,hay mas colonial quabit urbas vertice a.dominguez etc etc ,y empresas que funcionan de p.m. y no suben ni a tiros.
Es mi modesta opinion ,os deseo que tengais buen fin de semana ,ah y os leo todos los dias no me escondo lo que pasa es que vuestro nivel-en general-es muy alto - y hay que aprender del que sabe saludos

#2091

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Habla tu pajarito o tus conocimientos en Análisis Técnico?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2092

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Buenas tardes, con todo lo que esta lloviendo, aguantamos decentemente, esperemos que el sentimiento hacia el valor, empieze a cambiar.

#2094

Re: Noticia

Menudo lastre se quitan de encima.

#2095

El juez desestima una nueva demanda de Salazar contra Deoleo (SOS)

El Juzgado de lo Mercantil número 8 de Madrid ha desestimado las medidas cautelares solicitadas por el expresidente del grupo SOS (ahora denominado Deoleo), Jesús Salazar, para que se suspendiesen los acuerdos adoptados en la junta de accionistas celebrada el pasado mes de octubre, informaron a Europa Press en fuentes jurídicas.

#2096

Re: Noticia

cierto ea el documento que adjuntas, lo he visto en mi banco y tambien menos mal que al menos han elejido hoy para comunicarlo que si no a la marcha que van el resto de las acciones a estas horas estariamos dandonos contra la pared ,en definitiva 200 millones menos de deuda . saludos

Brokers destacados