Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
261 / 377
#2081

Re: Pintan bastos

Bueno, estos dias me sentia casi solo, pero lo de hoy me ha desbordado, no se de que va el tema, pero si tengo algo, que decir.

No tenemos derecho a juzgar a otro, si no somos capaces de hacer lo que el hace, mejor que el.

Y esto es como la vida misma, si una puerta se cierra, habra muchas mas, que se habran.

#2082

Re: Pintan bastos

...que se habrán, ¿qué? ... ??? Es que no te entiendo mucho. Yo no he calumniado a nadie, ni he insultado a nadie, ni he faltado al respeto a nadie, ni he llamado a nadie por teléfono para darle lecciones de moral cristiana.

Si no sabes de qué va el tema, pues... ??? Otra vez contarlo va a ser que no, lo siento. Entra en el hilo FED y léetelo entero, me conocerás un poquito y sabrás por qué me ha dolido la frase de su autor.

Estoy de acuerdo en que: ¡Aúpa Athletic! En lo demás, no te conozco y ultimamente me halagan los conocidos y me critican los nuevos y/o desconocidos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2083

Re: Pintan bastos

Buenas noches Karli.

Creo que yo soy de los que conocen tu historia con el Santander, SOS, Deoleo y FED casi desde el principio. De hecho hace ya bastante tiempo que te dije en al menos 3 post que lo mejor que podías hacer si no ibas a vender era desconectarte y no mirar la cotización en un par de años... Siempre me dijiste que era verdad y me lo agradeciste pero no me hiciste caso (bien hecho, en ésto de la bolsa no se debe hacer caso a nadie...)

Tú tienes el vicio de escribir y yo el de leer.

Me gustaría hacerte algunos comentarios respecto a la polémica del día:

1.- no me voy a meter en las intenciones de Erseilla al escribir lo que escribió, eso es algo que sólo puede y debe manifestar él. Sólo puedo decir que en el momento que lo leí supe que ibas a cabrearte, con razón o sin ella pues en eso no me meto.

2.- no soy un SOS/FED/Deoleo puro. Entré en SOS en un par de intradías que me salieron bien y al tercero me quedé colgado a 1´88. Luego cometí el error de promediar comprando a 0,72. Por último compré promediando a 0,40 y 0,32. En éste caso yo no considero que por error, como leí hace poco se puede promediar en un valor en el que confías y seré un loco más pero yo confío en ver a Deoleo a 1 al menos.

3.- Erseilla no hizo el comentario en un foro público, lo hizo en un foro privado. Si lo hubieras discutido sólo dentro de FED habría seguido sin ser del todo público. Lo quieras o no lo que se ha dicho sobre tí lo has hecho más publico y notorio tú al sacar el tema aquí. Para mí ha sido un error fruto de tu cabreo, sea justo o injusto.

4.- Yo sólo veo que hayas cometido 1 error con tus acciones de SOS/Deoleo: si tan claro tenías que lo veriamos a 0,30 tendrías que haber pasado de los forenses pro SOS y deberías de haber vendido a 0,70. Por menos de la mitad de precio ahora tendrías las mismas acciones y más liquidez. Pero entiendo que no lo debías tener tan claro.

5.- Si no vendiste en 0,70 y has vendido ya en el entorno del 0,40 es de cajón entender que habrás necesitado hacerlo, no lo habrás hecho por capricho. Quizás podrías haber dejado algo dentro, pero cada uno es un mundo y a tí me parece que no te van las medias tintas.

6.- Recuerdo bien tus mensajes sobre la "presunta" estafa del Santander. Creo que se te ha olvidado poner en tus últimos post que ha habiado una "presunta" calumnia hacia tu persona y que los forenses de FED somos "presuntos" calientavalores. Quiero decir que tengas o no razón nos has metido a todos en el saco. Es bastante injusto la tengas o no, ¿no te parece?

Saludos y suerte en la vida y en segundo plano en la bolsa ;)

Felipe

#2084

Re: Pintan bastos

Karli, de verdad, malinterpretas todo lo que dice Josefi. Estas demasiado a la defensiva y al final hasta a los que te apoyan los pones al pairo.

Josefi dice que no tenemos derecho a juzgar a otro, en este caso, no tenemos derecho a juzgarte a ti. En definitiva, que tu has tenido tus razones para vender y la que mejor lo sabe eres tu, por eso no podemos andar juzgandote sobre lo que has hecho. Lo de la puerta yo creo que queda claro.

Escribi este post en el otro foro, aunque creo que como ya no estas no puedes leerlo y tuvo 4 me ggusta, para que veas que hay gente que te entiende perfectamente.

Leelo y por favor, dejalo estar. No nos metas a todos en el mismo saco. Si nos hemos equivocado el tiempo lo dira.

"Hola Karli. Si has vendido, yo te entiendo perfectamente. En ocasiones se dan situaciones que escapan a cualquier prevision y no queda otra.
Es dificil que todo salga como uno se lo plantea. Solo te digo, que algunos comentarios que piensas que son en tu contra, como el de max, no son asi. Si uno los lee desde fuera, ve que no se referia a ti, sino a el.
Es como si yo te digo que prefiero tener Tv de pago en casa a salir a tomarme unos vinitos. No quiero decir que me parezca mal que la gente salga a tomarlos, sino que yo no lo hago.
No se si me explico.
Lo que has pasado, solo tu lo sabes al 100%, el resto podemos imaginar que lo has pasado tan mal que al final no te ha quedado otro remedio que vender.
No tienes que disculparte ni estar explicandote todo el dia sobre lo que haces con TU dinero. Todos tenemos la intencion de aguantar todo lo que podamos, pero la vida da muchas vueltas y realmente nunca sabemos que nos tiene deparado.
Si vender ha hecho que tu vida mejore en algo, me alegro profundamente, y siento envidia sana de ese padre que tienes por la hija que él tiene.
Yo soy padre de dos preciosas niñas, y ojala sea tan buen padre como para que algun dia ellas me quieran como veo que tu quieres al tuyo.
Animo y suerte en todo lo que te propongas."

#2085

Re: Pintan bastos

Ok. Te sigo hace tiempo. Vendí seis dígitos de valores SOS entre 0.7550 y 0.75€ en parte para cubrir deudas y en parte para invertir más tranquilo como IPF. Y no pareció molestarle a nadie. Con el resto esperé, desoyendo tus buenos consejos. Cuando el tema del embargo llegó a mayores, seguí vendiendo. Mea culpa!! Joooo, qué mala persona he sido... (?)

Si me lees desde hace tiempo, convendrás conmigo que "hasta yo" por mi parte humana, puedo cometer un error. De acuerdo añade la palabreja "presunt@" dónde estimes conveniente o la ley lo exija. Me acuso, mea culpa otra vez, de no haberla escrito. Soy malísima... (?)

Pero te puedo asegurar que si alguien me dice que una presunta frase mía presuntamente le ha hecho presunto daño, inmediatamente me disculparía como de hecho he hecho (redundante tengo hoy el día)..., cosa que "otros", no hacen y a "muchos" os parece fenomenal. Entrecomillo la palabra "muchos" por su relativa semántica.

Por cierto, un mensaje privado es el que se envía al correo electrónico de tu interlocutor, cliqueando en la casilla "Contestar a" del perfil de usuario. El FED no es un foro privado a mi humilde entender; es un foro público de acceso restringido. Son más de dos personas las que pueden leer la frase que A dirige a B.

Te sigo leyendo. Me suele interesar bastante lo que escribes.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2086

Re: Pintan bastos

¡Enhorabuena por tus dos preciosas niñas y enhorabuena a ellas por el padre que tienen! Dios les otorgue una vida larga y feliz.

Muchas gracias por tus líneas. Fíjate que suelo ser comedida con mis intervenciones en Rankia. Que me han llegado a llamar gilip----, a citarme en la calle ¿¿¿para presuntamente darme una paliza??? y saltaron muchos de los preferentistas/accionistas menos yo, que seguí en mi línea de no faltar el respeto a nadie.

Pero que me llamen a casa a darme lecciones de moralina barata, ha sido superior a mis fuerzas.

Es verdad que ayer estuve a la defensiva y lo de la puerta, me acabo de dar cuenta. No es que si se ha cerrado una, será porque se habrán cerrado otras antes, que es como yo lo entendí ayer, por éso dije que yo no había faltado el respeto a nadie previamente a los desafortunados posts que publicaban contra mí. Se ve que quería decir que si se cierra una puerta, se abre otra.

La mala leche de ayer hizo que interpretara mal la "H". Lo siento.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2087

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

os he ayudado un poco hoy a petar jjaja..venga que nos vamos amigos..

#2088

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

no creo que tardemos en ver un buen subidon aqui..tal vez sea hoy mismo a lo sumo entre el lunes y martes de la proxima semana

Brokers destacados