Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
257 / 377
#2049

Re: Pintan bastos

No hace falta que pierdas mas tiempo, lo lamentable es que si has predecido esa bajada, debias haber vendido. En bolsa y mas en estos tiempos no sirve el mientras no vendo no pierdo como se esta demostrando, ya que si crees que va a bajar hay que vender para comprar mas barato u olvidarse de esta accion. Promediar a la baja la mayoria de veces es ruinoso. Cuando oigas otra noticia de fusion con Ebro sera hora de vender de nuevo porque van a soltar mas papelon a nuevos compradores.

#2050

Re: Pintan bastos

Ya no tengo nada. Lo vendí todo. De perdidos al río. Ahora he pagado deudas y me he quedado más tranquila que nadie, otra parte la he invertido en una IPF, tranquilidad relativa habida cuenta de cómo están los bancos y su solvencia, y el resto en BME para cobrar intereses y saltar en cuanto tenga una plusvalía decente. Ya la tengo, pero el día 9 de Septiembre abonan divis y me toca esperar una semanita. Luego volverán a bajar, pero tengo más esperanza en que lo que tengo ahora remonte más rápido.

Y luego con mi dinero compré unas TEFs a 13.30€, que todo el mundo me dice que es una gran compra. Esas no las soltaré hasta final de año por lo menos y si me van bien igual hasta las dejo a largo plazo.

Para que anden diciendo por ahí que al vender Deoleo "me estoy jugando la pasta de mi padre"... En maldita hora les hice tanto caso y desoí mi propio instinto y lo que me decían los de fuera del FED, reino de taifas del optimismo y del pensamiento único.

Ya ves como no todo el mundo es igual: Cuando suba Deoleo, me alegraré por estos valientes, a pesar de su actual desfachatez, que desde luego me ha dejado de piedra, como yo a ellos -por lo visto-.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2051

Re: Pintan bastos

no eres justa Karlicones, yo también pierdo mucho dinero en deoleo y no culpo al FED de ello, lamento mucho que hayas llegado a esta situación pero por favor no carges contra una comunidad que se constituyó con el fin solo de ayudarnos los unos a los otros, sobre todo dando información. Un saludo

#2052

Re: Pintan bastos

Cada palo que aguante su vela Señorita... espero que te vaya genial en BME, TEF o donde inviertas pero espero que algún dia reconozcas que tus errores en bolsa (o los de tu padre) son tuyos y solo tuyos... aplaudo tu decisión (aunque no la comparta)...este sub-foro está lleno de ex-accionistas de SOS y Deoleo... me temo que a todos se os ve un poco el plumero, espero no te ofendas pero el bajarse del carro no implica que pongas palos en las ruedas una vez bajo.
SOS puede que llegue a 0,01 o a 1,01 ... cada uno allá con su dinero, pero TODOS somos mayorcitos... Salu2

#2053

Re: Pintan bastos

Por supuesto cada palo aguanta su vela, pero cuando las acciones rondaban los 0´65 los que decian que podia verse mas barata no 0´30 sino 0´40 eran vilipendiados e insultados, ahora a agachar las orejas y a aprender a ser mas humildes.

#2054

Re: Pintan bastos

Pues no, justa no es, aunque supongo que despues de lo que habra pasado pues dice estas cosas.

Sin ir mas lejos, yo escribi ayer un post de apoyo a ella y tuve 4 me gusta, asi que hay gente que entiende perfectamente su situacion y porque ha hecho esto.

Ni todo el mundo pierde lo mismo, ni tiene la misma capacidad de aguante y la vida da muchas vueltas, pero siento que piense esas cosas de los que estamos en el otro foro, unos en mayor medida y otros en muy pequeña medida como yo.

Como dije en mi post, suerte en todo lo que te propongas Karlicones.

#2055

Re: Pintan bastos

Los Foros de Bolsa están llenos de TROLS que no hacen más que augurár que ciertos valores se van a la quiebra, que van a perder el 90% de su valor, que salgan por patas... llevo muchos años en esto y me consta que si se dice con educación y sin mofarse de la gente que va perdiendo (en algunos casos mucho dinero) nadie es insultado... No generalices, cuando SOS estaba en 3 euros ya había gente diciendo que SOS se iba a 1 euro... por favor... Hay que entender que cuando alguien pierde un 60% en su inversión, que entre alguien en un foro para decir que va a perderlo todo no sienta nada bien... si no te interesa un valor para que entras en un foro a reirte del prójimo... tu mismo (por poner un ejemplo), no se si llevas SOS o no, pero si no lo llevas y piensas que es un mojón, el único motivo por el que yo entiendo que entras en el foro de Deoleo es para ver si las puedes pillar muy baratas o para joder a los que van perdiendo... porque no te engañes... en Deoleo TODOS pierden dinero.... TODOS... me incluyo... con educación se puede ir a ualquier parte y en el FED se intentó que no entraran Trolls... por eso se controlaba el acceso.... Veremos en unos meses donde estan los que ahora se les hincha el pecho riendose de los accionistas de Deoleo... o de Gamesa, o T5, o Prisa... o tantos otros valores... Ventajismo... eso es Ventajismo... Salu2 y perdon si te molesta mis comentarios... Ya está bien hombre!!!

#2056

Re: Pintan bastos

Yo diria mas, cuando alguien entra y te dice que va a bajar a 0,01 por esto, por esto y por esto y por esto ademas, estés o no deacuerdo con èl, le escuchas y miras lo que ha dicho y dices ¿sera verdad, no lo sera?, pero cuando entra alguien faltando al respeto de primeras y diciendo esto va a 0,01 porque si, porque es una mierda y todos sois tontos menos yo, pues ahi se pierde todo.

No es lo que se diga, sino como se diga y què se aporte para apoyarlo. A mi me gusta oir tanto lo bueno, como lo malo, siempre que se ponga algo detras, no solo porque lo digo yo.

Brokers destacados