Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
201 / 377
#1601

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

jaja, ese look de payaso le va mejor
Pues que sepa que hoy podía haber vendido en 0,53 ganando 600 euros pero no lo he hecho porque en la bolsa hay que dejarse llevar por la tendencia y ahora deoleo va a ir para arriba. Se lo digo para que aprenda algo más que ser un friki

#1602

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Bueno, pero no vendas tampoco mañana a 0,545, que seguro que te dá la tentación.

A ver si nos dan la sorpresa y el dia 30 vendemos el arroz.

Acuerdate de que el arroz Portugues (Saludaes), la vendieron el 31/3. No me imagino a Ebro
esperando otros 3 meses más para "sumar" ingresos.

S2

#1603

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Ahora la penitencia coge cuesta hacia arriba...

#1604

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

mas que la subida al final,de 1 centimo, lo mas positivo, a sido el aumento de volumen, que se a producido, aunque la manipulacion del valor por parte de las agencias es abrumador, parece que se van dando cuenta, de que los peques no venden a estos precios, y cambiarselas constantemente entre ellos, pues no es tan divertido.

#1605

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

por cierto, veo penitentes nuevos? o es una quedada de INDIGNADOS POR SOS, saludos craks

#1607

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Si Deoleo va definitivamente para arriba, salirse a 0,545 también sería una mala venta según mi punto de vista.
Si Deoleo emprende un plan de negocios efectivo y empieza a dar beneficios es para estar dentro durante un tiempo.
Ya sé que muchos llevan aquí muchísimo más tiempo que yo en este valor, es la primera vez que invierto en Sos-Deoleo, pero con el tiempo que llevo en bolsa me ha pasado de todo y alguna vez he salido de un valor con la mínima ganancia por estar cansado de él y otros se lo han llevado calentito.
Es como una canción de carnaval que decía: "vamos picando hielo y ellos se lo llevan calentito"

#1608

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

como sabras, por propia experiencia, los peques, somos los ultimos en entrar, y los primeros en salir, en la mayoria de los casos,asi es la vida.

Brokers destacados