Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
184 / 377
#1465

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Mucha suerte te deseo también, como dice Proctor 82, tu beneficio es el nuestro.

El FED es algo más que un foro, es un sentimiento, un bloque de inversión. Como en la vida, en el deporte hay equipos que demuestran valores y otros no tanto.

En el FED cuando un miembro tiene problemas lo ayudamos y si se cae lo levantamos entre todos, en tu caso, puede ser que algún día la necesites y sólo la consigas mirándote a un espejo. Cada uno decide un camino.

Variedad, calidad y excelencia a buen precio.

Variedad, calidad y excelencia a buen precio.

#1466

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

#1467

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

La FED (Fan Españoles Deoleo) es a la bolsa lo que el Atletico de Madrid al futbol: Sufridores...

#1468

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

mañana a por el euro IN, bobo.......

#1469

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

y hoy has ido a correr, que guay, venga camelanos aqui en rankia como haces en invertia, veleta,das la brasa de que sos se va al euro durante casi un mes, para que la peña se meta y tu cuando llevas unos centimillos te sales como una rata, sin decir ni pio, IAG, esta se va a los 4 euros en na y a la minima te tiras en paracaidas, gamesa la mejor del ibex, se va a 30 en dos años y en el corto a 12-14 y el tio ya está fuera a la mínima de cambio, no sin antes haber calentado el valor para intentar subirla unos centimillos, poe no hablar de las inmos, por cierto te perdiste la última de quabit, y tu esperándola en 0,07, haber si con sos te va a pasar lo mismo y el 0,40 no lo ves ni en sueños. Hasta nunca escoria, estando tu aqui dentro ni piso este hilo

#1470

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

ayer fue la cuadruple hora bruja, pues bien, decidi hacer con un pequeño % del capital una estrategia con opciones out of the money hace 3 meses por si sonaba la flauta. Lo he perdido todo, aun asi, ni me siento ni peor , ni mejor , ni me quita el sueño, iba 1 a 10 como en las carreras de caballos. Sigo teniendo mi dinero para especular y he asumido mi perdida , la cual ya estaba calculada previamente. No soy el mas listo del mundo, ni el mas listillo, ni quiero dar lecciones de la vida, pero lo vuestro es de "psiquiatra" por varios motivos : " no ejecutais stops", "no mirais el % del capital que debeis arriesgar" , " os habeis convertido casi en comerciales de la empresa que os ha dejado atrapados". Recuerdo hace muchos años cuando en bolsamania habia un foro parecido al vuestro de zeltia que entro en tendencia bajista. Pues todos los incautos atrapados se autoconvecieron que aunque no subiera zeltia estaban ayudando a la lucha contra el cancer. obviamente yo era un enemigo , una mala persona, un gilipoyuas, un listillo y un inculto. La gente o es tonta o lo quiere ser. No es que sos vaya a subir un 1000 % en 5 años, pero os digo una cosa que me da igual que me insuletis, ya os dije hace meses que el mercado pone a cada uno en su sitio. Si los ricos, los que siempre ganan, los mas poderosos no meten un PUTO DURO en esta accion es porque su deuda es tan descomunal que tienen que vender aceite 200 años seguidos para ganar dinero de verdad, y no de los beneficios de balances manipulados que dan para que los pardillos compren. Creerme que si botin , abello, los neguris, alierta, Florentino, vieran el maravilloso negocio de sos que vosotros veis y ellos no, ya estaria por los 15 euros por accion. NADIE QUIERE ESTE MUERTO CON UNA DEUDA DE CIENTOS DE MILES DE MILLONES DE PESETAS, que tiene que vender 3 trillones de botellas para pagarla.

#1471

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

No descargues tu frustraccion por tus pérdidas, hay muchas empresas fantasma pero en esta precisamente la deuda ya la han reconvertido en acciones, claro si solo te dedicas a opciones y futuros no lo debes saber.

#1472

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

juas juas, frustracion por haber perdido yel 2% de mi capital en un 10 a 1 ?,. Aqui ha habido gente que me dijo que comprara sos en 0,68. Y no solo me lo dijo, se rio de mi y me llamo tonto y ciego por no hacerlo. Si tanto criticas a Homer por recomendar lo que recomendo, porque no criticas a lso que recomiendan comprar una empresa en quiebra que los bancos acreedores no les han quedado mas webos que pasar a acciones su tremendo descomunal y desorbitada deuda. Aunque si el otro dia quabit subio un 60% debiendo 1500 millones de euros pues nada, asi asi , asi gana el pais. En sos no podria meter mas que el mismo dinero que meti en una call o put out of the money, o sea en una empresa en peligro de desaparicion solo podria meter el mismo dinero que en un cochino y miserable stop de perdidas, o sea un 2% de mi capital total.

Brokers destacados