Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Este es mi post número 1.000... Algo distinto.

66 respuestas
Este es mi post número 1.000... Algo distinto.
Este es mi post número 1.000... Algo distinto.
Página
7 / 9
#49

Re: Yo quisiera meter algo en san , pero no baja de 8

Buenas Slimshady... yo opero con la caixa porque tengo unas ventajas un poco especiales, entre ellas que no me cobran custodia como suelen hacer. Que mantenimiento de cuenta tiene activotrade?? o cuantas operaciones tienes que hacer para conseguir eso además de que no te cobren custodia??

Saludos...

#50

Re: Este es mi post número 1.000... Algo distinto.

Gracias Maggi. Lo de Ree esta complicado, jeje!! pero veremos que tal se comporta estos días, prefiero que otras como Mapfre se comporten como tienen que comportarse y no nos hagan las trastadas que hacen que si esto de la bolsa es difícil lo sea más.

Saludos...

#51

Re: Este es mi post número 1.000... Algo distinto.

Enhorabuena!!!!

Basicamente mi idea de inversion coincide con la tuya, pero estoy aprendiendo....., de momento he aprendido a entrar a buenos precios, luego........., veo que gano y salgo siempre mal, rompiendo principios de largo y dejandome la mitad de la subida, de todas las formas en un mercado tan lateral como el que tenemos actualmente, tenemos que adaptarnos a entrar y salir porque es donde esta la rentabilidad, pero con miedo que en una subiba..... rompa para arriba y nos quedemos fuera mirando..., sigo aprendiendo...., a ver si aprendo a salirme cuando debo, en cualquier caso, enhorabuena de nuevo, yo no creo que llegue nunca a los 1.000, yo creo que nunca sepa tanto... como para 1.000 post

#52

Re: Yo quisiera meter algo en san , pero no baja de 8

Hola, pues ninguna. De hecho en la plataforma demo te sale lo k te va a costar la operación y sólo es el canon de bolsa. Ni custodia ni mantenimiento. Pero sólo con acciones del mercado español y por debajo de 15.000 euros, no con futuros ni divisas ni otras cosas.

#53

Re: Este es mi post número 1.000... Algo distinto.

Buenas Seira y gracias!!! En mi operativa, salvo casos determinados que hagan cambiar la situación y la trayectoria de la empresa, yo no salgo del valor como tu comentas; ya que lo más normal que si vas saliendo y entrando es que estás operando a corto plazo y haciendo traiding cosa que no hago. Mi ideas es diversificar una cartera en grandes valores con una sólida estabilidad a lo largo del tiempo, comprarlo a un precio que yo determine adecuado bajo varios puntos de vista y que me ofrezca un retorno oportuno de mi inversión; pero sea el mercado lateral, bajista o alcista no me desprendo de mis activos. Saludos...!!!!

#54

Re: Yo quisiera meter algo en san , pero no baja de 8

Pues no entiendo en que está el truco... pues si sólo cobran por el canon del bolsa que beneficio obtienen ellos?? si es tal como lo cuentas no tienen ningún beneficio y me cuesta creerlo; tienen que sacar rendimiento por ofrecerte un servicio como es normal. Infórmate bien y nos cuenta, puede ser interesante.

#55

Re: Este es mi post número 1.000... Algo distinto.

Me devuelven en renta gran parte, no todo pero casi, ahora no recuerdo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#56

Re: Este es mi post número 1.000... Algo distinto.

Gracias Scora; en EE.UU si consigues que te devuelvan ese 15%,no?? En Francia que % te cobran cada vez que te ingresan un dividendos?? Después para que te lo devuelvan sólo tienes que ponerlo en la declaración de la renta como doble tributación o tienes que entregar un documento a principios de años como sucede en Alemania??

No entiendo el motivo de que si formamos parte de la comunidad Europea nos tengas que cobrar esa carga extra, hay tantas cosa mal hechas en esta Unión Europea que así nos va. Una de ellas es esta de la doble tributación, la no validez y concordancia de estudios universitarios, libre circulación de trabajadores...

Saludos...

Te puede interesar...
Brokers destacados