Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Este es mi post número 1.000... Algo distinto.

66 respuestas
Este es mi post número 1.000... Algo distinto.
Este es mi post número 1.000... Algo distinto.
Página
6 / 9
#41

Re: Yo quisiera meter algo en san , pero no baja de 8

Es increíble la alergia que le tiene el Santander al número 7, es un querer y no poder hoy ha estado cerca nuevamente 8,15€ pero no hay manera. Te planteas algún otro valor K2??

Saludos...

#42

La otra es mapfre y la veo cara ahora mismo

no veo ninguna que no lleve a precios buenos.Saludos

#43

Re: La otra es mapfre y la veo cara ahora mismo

cara mapfre?, buff, creo que no coincidimos querido hermano señor

#44

Re: Yo quisiera meter algo en san , pero no baja de 8

K broker utilizas? yo estoy dudando entre activotrade o ahorro. En activotrade sólo te cobran el canon de bolsa para compra/venta de acciones del ibex y continuo.

#45

Re: La otra es mapfre y la veo cara ahora mismo

y tú crusty??

#46

Re: La otra es mapfre y la veo cara ahora mismo

a mi me han soltado del manicomio hace poco, pero creo que voy a volver a el, esta mas loca la gente de fuera que la de dentro, por lo menos los de dentro saben que lo son,

#47

Re: Este es mi post número 1.000... Algo distinto.

Es un placer saber que llevas ya más de 1000 post. He leido muchos (..pero no todos jeje) y en muchos tratas de ayudar a los foreros. Gracias por lo que me toca.
.... y como regalo te deseo que REE baje de 38 antes de tu post 1500 (y que cuando compres vuelva a subir, que si no se enfadan los que están dentro)

#48

Re: La otra es mapfre y la veo cara ahora mismo

jajajja, total na. Me refería al broker!! pero cómo para fiarse!!

Te puede interesar...
Brokers destacados