Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Este es mi post número 1.000... Algo distinto.

66 respuestas
Este es mi post número 1.000... Algo distinto.
Este es mi post número 1.000... Algo distinto.
Página
4 / 9
#25

Re: Este es mi post número 1.000... Algo distinto.

Bunas Gunner... consejos he recibido todos aquello que he solicitado y eso es lo bueno; poder transmitir algo de lo complicado que es este mundo. Un saludo!!!

#26

Re: Este es mi post número 1.000... Algo distinto.

Gracias Jaumes lo comparto 100%; por aquí iremos contando nuestras experiencias algunas serán buenas y otras malas, pero seguro que el camino a recorres será parecido.

Fibo... sabes?? He escrito este post pensando, voy a poner algo distinto porque me apetece una pequeña reflexión; pensé en un blog pero viendo el nivel me pregunto ¿donde vas? y vi mejor en el foro porque es por donde estoy, pero... ni de lejos me pude imaginar que tanta gente iba a opinar y menos tantos de acuerdo a los pensamientos, al final Sergi va a tener algo de razón. Pero lo que más me ha sorprendido... sinceramente, es como tantos compañeros de foros que operan y piensan tan distinto como tu, sergi, Cambrils... iban a darme la enhorabuena en vez de decir: vaya tostón y no tienes ni idea; eso es de agradecer que prime el respeto y el buen ambiente. He encontrado 2 huecos en internet donde aún todo esto es posible, ambos son foros de economía/bolsa y esto hace que me apasione cada vez más. Saludos Fibo...

#27

Re: Este es mi post número 1.000... Algo distinto.

Gracias Jnogales estaremos pendiente como te he comentado en tu blog de la ampliación del mismo; a ver que ideas nos puedes sacar.

Buenas Patatu... fortuna lo que se dice fortuna poca... tampoco la pretendo como comento en el post porque no es la manera, mi idea es poder mejorar mi nivel de visa, ay!! mi nivel de vida, Jeje!!

#28

Re: Este es mi post número 1.000... Algo distinto.

No cantes victoria,jaja,las broncas son casi normales y a veces necesarias.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#29

Re: Este es mi post número 1.000... Algo distinto.

Jeje!!! Scora son broncas,críticas, errores... se puede aprender?? Mientras que sean partiendo de la educación.

Ya te daré la lata cuando quiera comprar vacas americanas, saludos!!!

#30

Re: Este es mi post número 1.000... Algo distinto.

Dicen que en minimos solo compran los mentirosos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31

Re: Este es mi post número 1.000... Algo distinto.

De lo que se trata es de que haya un equilibrio entre la rentabilidad y el sueño.

Cuando especulo y pierdo no duermo bien, pero es que cuando he ganado mucho, de la emoción, tampoco he podido dormir .

Por eso condsidero la estrategia de Mike07 la más adecuada.

BUY,HOLD&SLEEP

Saludos

#32

Re: Este es mi post número 1.000... Algo distinto.

Mi salario es el dividendo asi que imaginate como me lo tomo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados