Acceder

Santander dia a dia

44 respuestas
Santander dia a dia
Santander dia a dia
Página
5 / 6
#33

Re: Santander dia a dia

Hombro-Cabeza-Hombro invertido (La bolsa desde los prineos)

#34

Re: Santander dia a dia

Es decir una subida inminente antes del derrumbe de la bolsa

#35

Re: Santander dia a dia

Cuando el precio se encamina al objetivo y crece de nuevo.
Saludos

#36

Re: Santander dia a dia

Como afectara la bolsa mañana con esta noticia ???

El Ministro británico de Finanzas no quiere participar en el nuevo rescate de Grecia

#37

Re: Santander dia a dia

Entre el Ministro Británico George Osborne y los alemanes. Los mercados de divisas, deuda y acciones se enfrenta a la nueva amenaza, a la estabilidad que ha establecido en Grecia.
Los mercados se enfrentan al Text griego. (cinco dias)
Saludos

#38

Re: Santander dia a dia

SANTANDER: Cierra la última sesión de la semana con subidas del +0.99% hasta los 8,281 €. Se deja en la semana un -1.33%, acumula en el mes un -1.33% y el global anual un +8.95%.

BBVA: Cierra la última sesión de la semana con subidas del +0.15% hasta los 8,439 €. Se ha depreciad en la semana un -2.55%, acumula en el mes un -2.55% y el global anual un +14.96%.

Vamos actualizando nuevamente esos 4 gráficos del post anterior y vemos en qué nivel han quedado los precios tras los últimos movimientos.

A pesar de la volatilidad que se ha podido ver durante la semana en el sector bancario se aprecia como los precios de momento se resisten a caer e incluso muestran ligera intención de volver a retomar la senda de la recuperación. Pero en mi opinión mientras que el máximo relevante decreciente anterior no sea superado mejor seguir siendo cautos porque las correcciones podrían proseguir. En ese hipotético caso tendríamos activada en primera instancia la visita a los 8,000 € del Bbva y los 7,76/7,80 € del Santander.

Y respecto a los gráficos de velas semanales hay que decir que de momento el sesgo tendencial sigue marcándolo la bajista rosada de trazo grueso y junto a la resistencia horizontal de trazo discontinuo forman la frontera a batir ara que las subidas puedan hacer acto de presencia nuevamente. Por debajo toca vigilar la otra horizontal y la alcista rosada de trazo fino, de manera que la pérdida de ambas referencias dejaría vía libre a los 2 precios para caer hasta su siguiente objetivo horizontal marcado.

En resumen, tratándose del sector bancario yo me andaría con mucho cuidado a pesar de que por ahora esté respetando su zona de soporte tal y como podéis apreciar en ese enlace adjunto ya que la pérdida de la misma sería sumamente peligrosa para el devenir no sólo del sector sino de la R.V. europea al completo creo yo. Así que ese cierre alcista del viernes tiene que ratificarlos el lunes con nuevas subidas. No hacerlo así ya digo que dejaría abierta la posibilidad para que se pudieran ver retornos bajistas y en ese hipotético caso Bbva y Santander irían en busca de los objetivos bajistas referidos.

image

image

image

image

#39

Re: Santander dia a dia

¿Tal mal ves la situación? En la apertura posiblemente nos tiñamos de rojo pero no solo lo grandes bancos, algún valor que otro por no decir todo, todos los valores. Pero luego cuando recuperemos fuerzas ya veremos si los objetivos son bajistas o lo teñimos de otro color.
Un saludo

#40

Re: Santander dia a dia

me da la sensación que los bancos se van para abajo, ya nadie confía en ellos.

Brokers destacados