Acceder

Santander dia a dia

44 respuestas
Santander dia a dia
Santander dia a dia
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Y si hubiera reestructutación de la deuda griega? ¿Vuelta a mínimos de 2008?????

A mí me vaís a perdonar, pero ver un HCHi en una zona de altos es contranatura.

El HCHI es típico de un mínimo (como pasó en 2008 en semanal), pero hablar de aqui un HCHi,,,pues como que no.

No hay razón para que esto suba más, y toca bajar.

#10

Re: ¿Y si hubiera reestructutación de la deuda griega? ¿Vuelta a mínimos de 2008?????

Como no hay razon para que suba,pues eso que seguramente subira.
Saludos

#11

Re: ¿Y si hubiera reestructutación de la deuda griega? ¿Vuelta a mínimos de 2008?????

"No hay razón para que esto suba más, y toca bajar."
Hace años que aprendi que en la bolsa no hay que guiarse por la razon, por lo tanto... subira, bajara, o se quedara como esta, eso es lo seguro.

#12

Re: ¿Y si hubiera reestructutación de la deuda griega? ¿Vuelta a mínimos de 2008?????

Completamente de acuerdo :)
Pero me da la sensación que existe un gran nerviosismo ¿NO?
Tranquilos muchachos, que esto solo es dinero.
Ciao!!!

#13

Re: ¿Y si hubiera reestructutación de la deuda griega? ¿Vuelta a mínimos de 2008?????

A corto puede que no estes a tiempo, a largo seguro que sí.

Saludos

#14

Re: Santander dia a dia

De momento ibex en 10700 y Santander en 8,40.

El 2 de mayo dividendos.

Saludos

#15

Re: Santander dia a dia

Buenos dias una pregunta.

No soy entendido en ecciones, tengo del Santander y mi pregunta es la siguiente:
que es mas conveniente, reinvertir (en acciones del propio banco) o cobrar el dividendo en efectivo.
un saludo.

#16

Re: Santander dia a dia

Todas estas historias apocalípticas no aportan nada de nada, al menos a mí. Sin ir más lejos, el otro día cuando el San bajo por debajo de 8 estuve a punto de comprar más( ya voy cargado), y en ese momento mi pareja me dice, ojo!!! Carlos Doblado ha dicho que se va a 7. Pues eso, ya le he echado la culpa a Doblado, pero es así, y no compré, y luego me arrepentí. La posibilidad de que se hundan los mercados siempre existe, estamos especulando y/o invirtiendo en bolsa. Si crees que el San se hundirá a corto/medio ponte corto y punto.

Brokers destacados