Acceder

Santander dia a dia

44 respuestas
Santander dia a dia
Santander dia a dia
Página
4 / 6
#25

Re: Santander dia a dia

Buenos Días! Rankianos, una pregunta de novatillo. La acción esta a 8,62€ el lunes reparto de dividendos, 0,22€. Estos significa que el lunes empezaría a cotizar a 8,4€ ??
Saludos

#26

Re: Santander dia a dia

Empezaría la subasta a ese precio... eso no quiere decir que cuando la veas cotizando recupere lo reducido y salga en más de 8,62 € suele suceder a veces que se cobra el dividendo y el valor empieza cotizando sin inmutarse.

Saludos...

#27

Re: Santander dia a dia

Gracias Mike07.
Buen puente..

#28

Re: Santander dia a dia

¡Que las acciones de SAN estan carisimas!.Pues para mi es al reves,las veo muy baratas.Por fundamentales solo mira sus beneficios y los que llegaran y por AT se supone que en el precio esta recogido todo lo malo.Para mi desde luego es mejor inversion comprar a estos precios, que esperar a que baje a 3 pero claro k1 es k1 y k2 .....

#29

Re: Santander dia a dia

Hay datos que dicen que los bancos quieren dinero, y todos tienen aspiraciones de subir pero como dices que avaricioso pueden ser, que lo sean y en vez de subir a 9 se haga el despistadillo el banco Santander y se vaya para atras acercandose a los 7,8. Y como estoy adivinando que lo esperaras a los 8, como no soy impaciente esperare un poco más y si no baja, ten por seguro que como no soy ambiocioso ni avaricioso y como soy tan bueno, todo, todo para vosotros

#30

Re: Santander dia a dia

Sigo impresionado por el volumen de abril y el de las últimas dos semanas, es evidente que algo grande va a suceder.

Hoy el volumen ha aumentado mucho respecto de lo negociado el viernes, con una caída y un hueco que va a ser difícil de cerrar para el Banco Santander. Al viernes se vendió todo el pescado, hay demasiados analistas alcistas ... y comienza a funcionar la teoría de la opinión contraria.

¿Nadie vio el volumen? ¿Creen que en esta etapa luego de que los americanos festejan que el SP500 ha subido un 100% desde marzo de 2009 ... ahora, sí, justo ahora, es cuando nos damos cuenta de que estamos alcistas ? Seamos racionales que de vez en cuando, que sirve. En los mercados alcistas no se sube de esta manera, es en los rebotes en donde se sube así. En los mercados alcistas se sube un 10% por año y gracias.

Lo más probable es que haya habido una brutal distribución durante abril, con todos los pequeñines comprando lo que las grandes manos vendian sin vender, solo dejándose comprar donde ellos quisieron.

Veo muy mal la estructura del Santander, hay que tener mucho cuidado. Si se pierde 7,95 no creo que aguanten los dos próximos soportes.

Hoy, es crítico el cierre americano y el semanal mucho más, para ver si se deja una vela que signifique algo.

#31

Re: Santander dia a dia

Es un banco seguro, muchos tienen la confianza puestas en él. Los norteamericanos pueden festejar cualquier subida, pero la bajada de las materias primas estan al orden del día.
Los minoristas compran lo que deben y guardan lo que pueden, supongo que los mayoristas haran lo mismo. Referente al banco del Santander, es un banco seguro y dificilmente podría perder los 7,95 pero se han vistos muchísimas cosas peores y por llegar a los 7.50
Mi idea es mantener y entrar en este valor, cuando lo crea más oportuno y no tengo ni debo de tener ninguna prisa para comprar este valor, en estos tiempos tan difíciles para España.
Saludos

#32

Re: Santander dia a dia

Alguien puede hacer una explicació ? HCHI

mucho ojo con el 8,20, si rebota ahí el hchi casi seguro se realizará, así que muy atentos al numerito.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados