Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las lecciones en bolsa cuestan dinero. Yo hoy he aprendido una. Vaya varapalo.

76 respuestas
Las lecciones en bolsa cuestan dinero. Yo hoy he aprendido una. Vaya varapalo.
Las lecciones en bolsa cuestan dinero. Yo hoy he aprendido una. Vaya varapalo.
Página
10 / 10
#73

Re: Las lecciones en bolsa cuestan dinero. Yo hoy he aprendido una. Vaya varapalo.

Me parece que es el líder mundial con Crystie's como principal competidor. Ha resistido un montón de crisis... el problema es que no es un valor excesivamente líquido con poco free float, eso es lo que me da más miedo, pero para mi es un valor necesario y muy cíclico... con decirte que se usa como indicador de burbujas y anticipador de expansiones y recesiones te lo digo todo. Mírate el hilo https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/846018-gallina-huevos-oro?page=2 , seguro que te interesa...

¿Qué te parecen los otros valores?

Un saludo Franz.

PD: si se te ocurre algún valor imprescindible que añadir a la lista... coméntalo, por favor.

#74

Re: Las lecciones en bolsa cuestan dinero. Yo hoy he aprendido una. Vaya varapalo.

En todos los foros encuentras "posts" interesante aunque a veces se digan tonterías, quizás porque de una tontería algunas veces te aclaran bastantes dudas y de eso se trata despejar todas las incertidumbres que puedas poseer o tener. Como habrás visto en mi anterior comentario hace algún tiempo no entro en mercados internacionales, bueno tengo algún valor que otro europeo de los que a tí te gustan, aunque siempre se busca algo innovador como "Sothebys,s quizás porque tiene acceso a todos los puntos del mercado del arte de todo el Mundo. Cristye,s igual como tú, aunque esté seguro de que posiblemente es una gran compañía me gusta antes estudiarla y a veces minuciosamente, pero creo según tus comentarios que ya lo habrás hecho, aunque no te puedes imaginar lo que me satisface hacerlo por lo tanto voy a ver, como es esta compañía.
Un saludo

#75

Re: Las lecciones en bolsa cuestan dinero. Yo hoy he aprendido una. Vaya varapalo.

Crystie's me parece que no es interesante por su poca liquidez... yo la descarté. Me quedo con Sotheby's y a los precios que e comentan en el hilo que te he indicado...

Perdona que sea pesado, pero... ¿entonces puedo deducir que ningún valor de la lista te parece malo? ¿Es así?

Saludos.

#76

Re: Las lecciones en bolsa cuestan dinero. Yo hoy he aprendido una. Vaya varapalo.

Al contrario me gusta que de vez en cuando me echen una mano y mas tú que estas introducido en otros Indices
Un saludo

#77

Re: Las lecciones en bolsa cuestan dinero. Yo hoy he aprendido una. Vaya varapalo.

Volkswagen fue elegida para entrar en el Eurostoxx el pasado 31 de Agosoto, pero la cotización ni se ha enterado, al contrario de lo que pasó con Inditex. No obstante, la entrada en el selectivo se hace efectiva 9 de Septiembre, por lo que es de esperar que los fondos indexados le den un pequeño empujón a la cotización entonces.

Ojo, que hay dos tipos de acciones de VW, las VW "normales" y las preferentes o VW3. Las que entrarán en el Eurostoxx son las preferentes.

No obstante, dada la caída brutal que ha tenido la compañía y la buena progresión de sus resultados, no creo que sea mal valor para más allá del corto.

Saludos.

Brokers destacados