Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las lecciones en bolsa cuestan dinero. Yo hoy he aprendido una. Vaya varapalo.

76 respuestas
Las lecciones en bolsa cuestan dinero. Yo hoy he aprendido una. Vaya varapalo.
Las lecciones en bolsa cuestan dinero. Yo hoy he aprendido una. Vaya varapalo.
Página
2 / 10
#9

Re: Las lecciones en bolsa cuestan dinero. Yo hoy he aprendido una. Vaya varapalo.

Por dar mas datos lo mío fue en usa y fue un chicharrazo

#10

Re: Las lecciones en bolsa cuestan dinero. Yo hoy he aprendido una. Vaya varapalo.

a mí me estáis dejando acojonado entre todos. ¿Una pérdida de 8.000€ así como así? Guau!!!

Seguro que ya no vas haciendo el cabra, amigo :-)

#11

Re: Las lecciones en bolsa cuestan dinero. Yo hoy he aprendido una. Vaya varapalo.

es una larga historia, un cliente mío consejero de dicha empresa , una noticia bomba a primera bomba , luego no la aprobaron y yo ya estaba dentro y fue caída bestial

#12

Re: Las lecciones en bolsa cuestan dinero. Yo hoy he aprendido una. Vaya varapalo.

Perdidas de 8000 euros ? Madre mia, si que estais forrados por aqui .
Para tener esas perdidas y asumir esos riesgos hay que tener un capital descomunal. Me siento pobre en este foro xDDD.

#13

Re: Las lecciones en bolsa cuestan dinero. Yo hoy he aprendido una. Vaya varapalo.

Depende, yo conozco a uno que hace ya 4 años metió todos sus ahorros en Finanzas Forex, 50.000 euracos, ya le dije, no ves que es una estafa piramidal?, dice sí, pero espero salirme antes de que deje de pagar, sí, ya no le dejaron salirse. Hace unas semanas pillaron al tal Cardona, sus 50.000 euros al garete.

#14

Re: Las lecciones en bolsa cuestan dinero. Yo hoy he aprendido una. Vaya varapalo.

No te desmoralizes, mañana lo verás de otra manera supongo que cuando entraste ya sabias el riesgo, pero claro, la esperanza del pelotazo anima mucho. Un pequeño chiste para sacarte una sonrisa (no se me enfadeis las chicas, es con todo el cariño del mundo)...:

(por si te sirve de algo, que no creo, yo también tengo "mi/s pelotazo/s", pringué con Terra y con Picking Pack) Saludos y adelante Srv9177

#15

Re: Las lecciones en bolsa cuestan dinero. Yo hoy he aprendido una. Vaya varapalo.

Tranquilo hombre! Yo el año pasado también palmé unos 8.000 $ en chicharros americanos. Pensaba, si compro un millon de acciones a 0,008$ son 8.000 $. Y si suben a un dolar que!! MILLONARIO!! Je, Je.
Creo que una cosa que hace ganar dinero a la larga en bolsa es reconocer cuando se tienen perdidas y no contar en el bar siempre las mismas batallitas de aquella vez que ganaste en un día doscientas mil pelas con santander ó telefónica.

Un Saludo y ánimo que no es pa tanto

#16

Re: Las lecciones en bolsa cuestan dinero. Yo hoy he aprendido una. Vaya varapalo.

hola srv no te agobies mas de lo necesario yo con lo de japon perdi 2500e en 2 dias pero te puedo decir que ya los he recuperado y con creces de todas maneras ahora no vayas de culo por recuperar piensa friamente y tranquilo .un saludo

Brokers destacados