Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las lecciones en bolsa cuestan dinero. Yo hoy he aprendido una. Vaya varapalo.

76 respuestas
Las lecciones en bolsa cuestan dinero. Yo hoy he aprendido una. Vaya varapalo.
Las lecciones en bolsa cuestan dinero. Yo hoy he aprendido una. Vaya varapalo.
Página
3 / 10
#17

Re: Las lecciones en bolsa cuestan dinero. Yo hoy he aprendido una. Vaya varapalo.

pues da gracias que una leccion de 1000 euros en bolsa es una leccion tremenndamente barata. A mi tb me paso con una acion del nasdq 100 hace años un gap a la baja del 30 % y la pérdida aquel dia supero los 15000 euros. Pero tb te confieso, que me ha ocurrido al reves unas cuantas veces en mercados muy alcistas, de ganar 50% en 1 o 2 diascon acciones contado. Nunca olvidare su nombre : BMC software

#18

Re: Las lecciones en bolsa cuestan dinero. Yo hoy he aprendido una. Vaya varapalo.

Srv9177 gracias por la siceridad en reconocer los fallos

yo perdi con terra,tpi y zeltia sobre 2800€

de esa epoca tego un unit link con caja postal ahora bbva, inversion inicial 18000€ hoy en dia vale sobre 8500€ despues de mas de 10 años todavia lo conservo y le tengo cariño porque me recuerda que antes de hacer una inversion hay que estudiarla.

suerte compañero

#19

Re: Las lecciones en bolsa cuestan dinero. Yo hoy he aprendido una. Vaya varapalo.

Ah!! y cuánto euros pagas por mantener el chicharro, así aprendemos todos. ¿No crees?
Un saludo

#20

Re: Las lecciones en bolsa cuestan dinero. Yo hoy he aprendido una. Vaya varapalo.

Mis dos record están en pérdida en 4 horas de 2.300 euros y ganancia en 48 horas de 11.000 euros. En ambos casos invirtiendo 6.000 machacantes. Ya me he quitado de eso que es muy malo para el corazón.

Nos ha pasado a casi todos, saludos

Método, disciplina y tiempo

#21

Re: Las lecciones en bolsa cuestan dinero. Yo hoy he aprendido una. Vaya varapalo.

Ánimo hombre, tiene razón Torres, esas cosas son muy malas pal corazón.

S2

#22

Re: Las lecciones en bolsa cuestan dinero. Yo hoy he aprendido una. Vaya varapalo.

Por muy mala que fuera la operacion, no se pueden sacar conclusiones de una forma tan precipitada. Cuando la volatilidad y, por tanto, en cierta medida, el factor suerte, son tan altos a corto plazo, no se puede evaluar lo acertada o no que fue una decision tras una sola operacion.

Por ejemplo, digamos que la primera vez que invierto me meto en SED.MC y gano un paston, y a la segunda meto en SAN.MC justo antes de una caida del 10% en dos semanas. Puedo extraer conclusiones?

#23

Re: Las lecciones en bolsa cuestan dinero. Yo hoy he aprendido una. Vaya varapalo.

Animo y cabeza fria. Lo peor es no ser consciente del riesgo. Los chicharros tienen un riesgo muy alto, uno lo sabe intelectualmente, pero para saberlo emocionalmente tiene que palmar pasta significativa de manera repentina.

A mí también me pilló lo de Libia en el lado contrario del mercado y perdí 1000 € de golpe.

La inversión sin riesgo no existe hoy en día. La teoría de la cartera moderna de Markowitz ha dejado de tener validez cuando incluso los bonos del tesoro americano tienen riesgo de default.

Blog: Game over?

#24

Re: Las lecciones en bolsa cuestan dinero. Yo hoy he aprendido una. Vaya varapalo.

yo casi 2000 euros los he perdido con un unico fututo del bund , en menos de 20 minutos. jaja. Esa fue una buena, por no respetar el stop, y esperar un pull que no llego

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados