Acceder

Despega - Sos (SOS)

35 respuestas
Despega - Sos (SOS)
1 suscriptores
Despega - Sos (SOS)
Página
4 / 5
#25

Re: Despega - Sos (SOS)

En Aisa te he dado una resistencia que espero no llegue a ella. Referente a Sos idem de lo mismo, como dices hay que armarse de paciencia y esperar unas semanas por no decir meses, para que los valores suban, por lo tanto mantengo estas empresas en cartera. Si tu idea o forma de pensar es tomarlo como un plan de pensiones, la respeto como respeto cualquier opinión, confiemos que todos aquellos que por el momento estan un poco enfadados, piensen como tú y miren otros horizontes que les hagan recuperar por lo menos lo que creen que estan perdiendo.
Un saludo

#26

Re: Despega - Sos (SOS)

SOS ha vendido la arrocera, está reestructurando inversión y la gente quiere a esa empresa. Además, casi la mitad está en cajas de ahorros, no van a dejar que se les vaya de las manos.

Aisa está dando la vuelta, lo de la resistencia no entiendo, será mejor que la supere; creo que te refieres al soporte; si llega rebotará, optimismo vale ?

#27

Re: Despega - Sos (SOS)

Si lo más bello que tenía los aceituneros era los arrozales pero en fin nos quedamos sin los arroces para las paellas, como otros productos y no se que más y todo por ir a comprar a Italia como si no hubiera aquí en España, buenos oliveros.

Aisa por rebotar, lo puede hacer pero debe de llegar a la resistencia especial de O,50 como mínimo. ¿No crees? Un saludo

#28

Re: Despega - Sos (SOS)

¿Por que los hilos de chicharros son siempre los mas largos?.

No sé si acabará despegando o no, pero lleva 4 meses en la pista de despegue y no acaba de levantar vuelo. ¿Se habrá dormido el piloto?

¿¿Largo despegue de Sos???

¿¿Largo despegue de Sos???

#29

Re: Despega - Sos (SOS)

no lo sé, puede que el piloto no estuviera o se subio al avión tarde, yo gano en aisa y en sos. No importa lo que tarde, cuanto más tarde más fuerza pillará. tiempo y tiempo, mucha paciencia.

#30

Re: Despega - Sos (SOS)

Y mientras se decide a subir, ¿no es mejor tener el dinero en algo que de más rentabilidad o que tenga menos riesgo?....¿o las dos cosas?.

Tener el dinero metido a largo plazo en unas acciones que no suben y no dan dividendo no parece a priori una buena manera de invertir. Eso suponiendo que no baje.

Aunque si tu estás contento, yo no tengo nada que decir.

Un saludo

#31

Re: Despega - Sos (SOS)

claro, seguramente tengas razón.

#32

Re: Despega - Sos (SOS)

El problema de los chicharros es que cuando suben es de golpe u y con subidas del 20%, y entonces o estabas dentro antes o te quedas fuera. Ejemplos miles: Solaria, Biosearch...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados