Acceder

Despega - Sos (SOS)

35 respuestas
Despega - Sos (SOS)
1 suscriptores
Despega - Sos (SOS)
Página
2 / 5
#9

Re: Despega - Sos (SOS)

Leoyveo, también tienes Fergo Aisa, que maniobra tendrá que hacer para que por fin sus intenciones sean buenas. Supongo que solo tiene una, la de subir.
Un saludo

#10

Re: Despega - Sos (SOS)

que más me gustaría ver a mí tranquilamente a mis muy apreciadas y bien vistas Aisas a sus anchas...

En cuanto a Ibr, podría ser una buena compra con riesgo medio-alto

Repsol y Enagas no lo veo

Tub no lo sigo

BME, si tienes miles de euros guardados, pues se podrían poner algunos, (en función de a qué precio) pero no para 200 euros... OPINO, OJO, que NO soy ni analista ni mucho menos, soy un lector que respond...

Enagás, no le invito ni a un helado... ojo, que tampoco lo sigo... por cierto, ¿reparte regalos por las Juntas? ¿hay que ir para recoger el regalo? o sea, que por poner tus 30 euros ahí pues se puede uno acostar a dormir a gusto...

En cuanto a lo de compra fuerte... ¡lo del 2009 tiene con los pelos de punta a muchos...! ojo, que después tenemos a decenas de cotizadas en máximos históricos...

saludos

Hablando de Juntas de Accionistas, ¿conoces las cotizadas que dan obsequios? estoy soñando con que alguna me reparta algún mp3 con la información de la junta, para borrarla y quedarme con el mp3 o memoria digital...

bueno, un saludo

Yo también opino que SOS Cuetara debería subir ya, pero yo no pongo mis 700 euros ahí ni aunque me den garantías reales hipotecarias para asegurarme el dinero...

saludos

#11

Re: Despega - Sos (SOS)

Hemos de ver el IBEX por encima de los 12.000/12500 en 2011. Lo único que hay que hacer, es entrar bien en los mercados. Es una buena oportunidad de compra. E insisto, compra muy fuerte en AISA y en SOS, no son caras las acciones. BME sube 3 euros de febrero a marzo si nos centramos en los 23 del viernes. Repsol 26/27 y hasta 30. Enagás sobre 19/20. Iberdrola es un monopolio puede llegar a 10. Aisa rebasará el 1 lo mismo que SOS. ABENGOA, IBERDROLA, RENTA 4, TUBACEX, REPSOL, ENAGAS, BME, SACYR, SOS y TELEFONICA ( aquí tienes 1,60 por acción este año ),( si nos fijamos, mientras los bancos arrastran al IBEX, éstas no quedan afectadas ). BANK OF AMERICA con el eurodólar a 1,42 en el DOW JONES, barata y sigue bajando.

#12

Re: Despega - Sos (SOS)

personalmente, solamente entraría con algún euro más, en Sos cuetara, en bme, sacyr (caso en el que vemos a un famoso empresario que según diarios económicos de internet ha comprado una pasta en acciones sacyr -ojo, no sé si ahora o hace un año-), y las demás no las sigo...

pero claro, como sabemos, en medio de la Bolsa de vez en cuando les aplican unas subidas de un 30 % a algunas acciones, que bien nos sentarían

saludos

#13

Re: Despega - Sos (SOS)

Lo de SOS lo tengo claro que subirá y bastante, pero lo de AISA no lo veo tan claro, porque las inmobiliarias no están en su mejor momento que digamos...

#14

Re: Despega - Sos (SOS)

No importa la inversión, se gana en proporción. AISA está en la parrilla de salida, con expansión internacional y un hueco en la reconstrucción de Japón.

#15

Re: Despega - Sos (SOS)

Peres mi intención no es desanimarte, pero SOS por el momento no va a despegar está repostando, y el vuelo se va a retrasar un poquillo. Así lo ven predicen los analistas, aunque sinceramente desearía que estuviera por las nubes. Un saludo

#16

Re: Despega - Sos (SOS)

Las Bandas Bollinger están muy comprimidas en el IBEX, lo que suele pasar a continuación es una explosión en alguna dirección, así pasa en la divisa. Probablemente hacia arriba, veremos este año el indice por encima de los 12500 ! y el eurodólar a 1,50 para quienes quieran invertir en USA.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados