Acceder

Despega - Sos (SOS)

35 respuestas
Despega - Sos (SOS)
1 suscriptores
Despega - Sos (SOS)
Página
5 / 5
#33

YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Peres, le invito a que siga el foro de SOS para compartir noticias, datos y variables que nos afectan. Es un foro muy seguido y me encantaría contar con usted.

Es cierto todo indica a un rebote desde hace mes y medio, que parece una barbaridad, pero algo hemos aprendido durante este tiempo, lo primero es a no vender, lo segundo es esperar a los plazos que en SOS son fundamentales. Hasta que la CNC no se pronuncie un mes después de que la CNMV comunicara el acuerdo definitivo por la compra de SOS no quedará cerrada la venta y la autorización para que Ebro pueda comprar más acciones a mercado. Así aún es probable que nos quede casi un mes de lateralidad y que podamos visitar la zona de 0,66 y volver a atacar 0,71.

Un saludo y vamos que ya queda menos.(lo siento por los que no confíais en SOS, pero para mí es una garantía tener como principales acionistas a Bankia, Ebro, etc, será que confían más...en sus posibilidades)

#34

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

SOS se esta recuperando de la mala gestión anterior y de un momento a otro las acciones daran reflejo de su mejoria.

#35

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Me arrepiento de comprar SOS, ENCIMA TE RETIENEN el dinero ..perdere una vez mas,pero la ultima que meto en ese valor.

#36

Eso es flexibilidad. El día 13 Sos es una maravilla, y el 14 ya estamos arrepentidos.

A ver que hacemos el 15.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados