Acceder

Despega - Sos (SOS)

35 respuestas
Despega - Sos (SOS)
1 suscriptores
Despega - Sos (SOS)
Página
3 / 5
#17

Re: Despega - Sos (SOS)

claro, despues de la no volatilidad viene la volatilidad, nos hacmeos una cuna comprada y punto

#18

Re: Despega - Sos (SOS)

teneis mas moral que el alcoyano los de sos, impresionante lo vuestro.

#19

Re: Despega - Sos (SOS)

Tengo Fergo Aisa y Sos Corporación, me alegraría que nuestro índice estuviera como dices, pero cuando llegan vientos turbulentos hay que esperar con paciencia al viento que nos trae la esperanza. Un saludo

#20

Re: Despega - Sos (SOS)

medio/largo plazo para SOS Y AISA ! Y veremos qué pasa ! paciencia unos meses !
Aisa : Para los preocupados, referencias en céntimos, y siempre al alza ya que estamos en mínimos, en períodos mensuales la oscilación podrá ser de unos 3 céntimos, semestre unos 30 céntimos, anual de unos 120, bi-anual de unos 220 !. El momento es de despegue después de bastante tiempo bajando. Estos niveles son la referencia pero podrían ser superiores. No soy adivino pero ...Todo aquelló que no puede bajar más, sube con locura, la estadística de inversiones así lo dice. Sumamos el análisis técnico favorable más la previsión general en cuanto al dinero que volverá a circular para estas empresas.

#21

Re: Despega - Sos (SOS)

Sobre aisa tengo referencias a la baja una de ellas es 0,167 aproximadamnete y la otra es de o,40; bien sabes que puede haber alguna correcion que deseo sea lo antes posible y Sos es parecido, gracias por los ánimos los cuales todos buscamos y nos sobra paciencia.
Un saludo

#22

Re: Despega - Sos (SOS)

AISA :No seamos pesimistas vale ? El pesimismo viene de querer pillar algo lo antes posible. Medio, largo plazo vale ?. A corto hay que pillar otros valores. Quédate con 0,4 de momento aunque baje a 0,16, ese no es su mínimo, el mínimo de las últimas 52 semanas es de 0,18 !
SOS : está haciendo mínimos cada vez más altos ! Las correcciones son normales en un 33 %, cuando un valor ha perdido casi el 100 % lo que dice la probabilidad es que gane al menos un 50 %. Pero hace falta tiempo, hay que tomarlo como un plan de pensiones si tienes muchas acciones !

#23

Re: Despega - Sos (SOS)

No entiendo como la gente se emperra con valores super arriesgados que tienen todas las de perder. SOS,La Seda, Solaria y otros valores raros, valores que no superan la mayoria los 3 euros y que lo mismo suben un dia un monton pero bajan o estan estancados los otros 364. La verdad es que os aconsejo que os olvideis y aposteis por valores mas caros pero mas consolidados. Y si no podeis afrontar con vuestro capital, aplazar vuestras inversiones. La bolsa y la actualidad no estan para experimentos.

#24

Re: Despega - Sos (SOS)

Xinder, para quien acaba de empezar es aconsejable entrar en valores mas defensivos con beneficios recurrentes, pero no todo el mundo tiene que seguir la misma estrategia.

No te equivoques con el precio, que alto y caro no es lo mismo,..que CAF es una buena empresa y diria que no esta cara cuando cotiza a 400€/acción. Cuando se compra una acción a menos de 1€ no es por que cotice tan bajo, si no porque consideramos que el valor de la acción está infravalorado.

Yo soy partidario de no poner todo el capital en valores tan volátiles y peligrosso como los comentados, pero si que en estos momentos de incertidumbre y crisis se ven oportunidades únicas, las cuales pueden aportar un rendimiento increible a corto-medio plazo.

Yo llevo tlf, fcc, san.., pero tngo otros como ercros, c.portland o sos. Como comprenderas los objetivos fijado con unas y otras son totalmente distintos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados