Acceder

En que valores del mercado continuo invertir en abril 2011

57 respuestas
En que valores del mercado continuo invertir en abril 2011
En que valores del mercado continuo invertir en abril 2011
Página
6 / 8
#41

Re: En que valores del mercado continuo invertir en abril 2011

Y yo que estaba supercontento con esto....... joer, siempre hay alguien que te baja de las nubes.... !un 20% anual....! mierda, soy un aprendiz barato.
Vayaaa no puedo subir la imagen de la evolución de la cartera; me sale esto, que no tengo ni PI de lo que implica:

"""Los siguientes errores han impedido poder guardar tu aportación:
•Content type no está incluido en la lista"""

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#42

Re: En que valores del mercado continuo invertir en abril 2011

pues es una lástima, Pelos sr. A ver si al final lo consigues.

Me fío mucho más de lo que nos cuentes de tu cartera que lo que diga por aquí un iluminado de nuevo cuño...

... ya llevábamos un tiempo sin nuevos iluminados y ahora nos entran un par de ellos de golpe, je, je. Anda que comparar un valor como Terra con lo que comentan Piris y Mike de un conjunto diversificado de acciones sólidas con PER RPD atractivas... ¡venga ya! A quién queremos tomar el pelo.

Saludos.

#43

Re: En que valores del mercado continuo invertir en abril 2011

creo que es que la imagen tiene más de 300 KBits...
¿sabes algún modo de reducirla , que tenga menos KB?
Le doy a guardar imagen, en Mi cartera, pero no la sube...
Saludos fósforo (ico)

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#44

Re: En que valores del mercado continuo invertir en abril 2011

sí, con el irfanview puedes reducir el número de pixeles y el número de colores y así ocupará menos. También si pones en formato png o jpg te ocupará menos. Es ir probando e ir viendo cuánto ocupa, siempre controlando que aún se vea bien.

Saludos, Pelos.

PD: cambias de avatar como de camisa :-DDDDD

#45

Re: En que valores del mercado continuo invertir en abril 2011

el Irfanview, ni idea de lo que es... en JPG, ya está pero tiene 600 KB, y en PNG, lo mismo.... con que no sé reducirla...
!es igual!.. total p"a lo que hay que ver!.....jejejeje, ni de lejos el 20 % anual, sacándolo desde hace 4 años..., es un 28 pero no TAE, jejej marca 131 y el ibex 80... (pero lleva también fondos globales)

Y ahora viene lo peor.... es una cartera de pruebas, desde febrero de 2007, con fondos y desde octubre de 2008 con acciones... (en la misma cartera)... osease, ganancias teóricas....
la cartera real... ni eso.
Saludos cordiales

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#47

Re: En que valores del mercado continuo invertir en abril 2011

Hola Pelos, prueba a pasarlo por el Paint, reducir el tamaño (no mucho que sino no vamos a ver ni mú) y guardar la imagen como JPEG.

Verás como entonces si puedes.

Saludos

#48

Re: En que valores del mercado continuo invertir en abril 2011

Perdona, no te he leido hasta hace poco, pero veo que se ha creado una bonita conversación a raiz de mi pregunta y tu respuesta (más por esta última).
Tienes razón, la bolsa sube y baja, es así: a veces por capricho, manipulación, miedo, euforia,...pero y sigues: yo solo sé que va a caer, no sé más,...Bueno, no es la respuesta que buscaba, pero me vale.
Después apuntas que puede subir, pero que será la última sacudida. Todo esto me lleva a la conclusión que algo tienes en mente y no es solo "sentimiento", algo sabes, crees, intuyes,...en fín, tienes una/s razón/es más o menos lógica. Esta es la respuesta que esperaría. Si te apetece.
En cuanto al tema que se ha discutido sobre si comprar ahora o sobre los 12500, bien, yo estoy también con otros que te han respondido, mejor comprar (lo que sea) a 10 que a 20.
Estoy contigo que nunca se puede decir que algo está barato o caro, esto es completamente subjetivo, depende del que vende y del que compra, no de lo que se compra. Valor y precio, cosas muy diferentes.
Si hablamos de comprar a largo plazo, hay que pensar en el beneficio que esperamos tener y las posibilidades que vemos que puedan cumplirse. Si una acción está a un precio en la parte baja de un gráfico, pongamos a dos, tres años vista en este momento, con la que ha caido estos últimos tres años, la empresa nos parece sólida, el sector nos parece con posibilidades, encima tiene un buen dividendo, y la pensamos mantener unos buenos años, me parece que podría ser una buena inversión,...pero claro esto es bolsa (como la vida misma) y podría fallar claro, entonces habrá que evaluar también el riesgo y decidir el capital que metemos. Diversificando lo minimizamos hasta donde queramos diversificar.
Yo tampoco esperaria, es más, si tengo que esperar que sea para ver mejores precios en los valores que me interesan. Yo también espero que bajen porque quiero entrar en más empresas, pero no necesito que bajen mucho, solo quiero un poco más de "posible" rentabilidad y después que no paren de subir, despacito y con buena letra. El próximo año?, pues vale, pero me gustaria estar dentro.

Ah!, no tengo N.P.I. de todo esto, pero opino también.

Saludos y bienvenido al foro, creo que vas a dar juego.

Brokers destacados