Acceder

¿Convendrá entrar en BBVA por derechos?

38 respuestas
¿Convendrá entrar en BBVA por derechos?
¿Convendrá entrar en BBVA por derechos?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Convendrá entrar en BBVA por derechos?

Pues TEF, SAN y BBVA ya están dentro de su precio razonable de compra. Creo que los bancos tiene más recorrido al alza pero también que como están mal valorados pueden caer más que TEF.

La verdad es que comprando TEF a 17 y SAN y BBVA a 8 podemos esperar en pocos años vender la tres un 50% por encima, es decir, a 25,5, 12 y 12 respectivamente y mientras llevarnos buenos dividendos.

Por ese motivo, como BBVA y SAN están muy próximos, si puedo compraré BBVA barato y si no lo intentaré con SAN.

#26

Re: ¿Convendrá entrar en BBVA por derechos?

Entonces me aparto de los derechos, buscando el 8, ten presente que es muy díficil que llegue, el único que podria llegar es San, y tampoco por estas fechas va a llegar . Hay otro valor, Iberdrola ya empiezo a tomarle cariño.

#27

Re: ¿Convendrá entrar en BBVA por derechos?

Voy a intentarlo, confío que no no de ningún disgusto. Como sabes son valores muy negociables.
Un saludo

#28

Re: ¿Convendrá entrar en BBVA por derechos?

Buenos dias Busonet:

Me gustaria hacerte una consulta:

Si hoy compro x derechos de BBVA a 0.145

¿Automaticamente se convierten en acciones el dia 27 de abril?, es que en mi oficina de BBVA, la verdad no lo tenian del todo claro.

Yo creo que si, incluso si hubiera algun pico de derecho se venderia a precio de mercado, ¿es esto correcto?

Agradeciendo tu respuesta, JEVIVI

#29

Re: ¿Convendrá entrar en BBVA por derechos?

Vender derechos hoy, creo que te hubiera sido un poco difícil, lo mínimo ha estado sobre 0,139; maximo 0,14 quizás algo más, hubiera sido mejor entrar de 8,21 a 8,24 aproximadamente y esperar
a otras sesiones para ver como sigue el valor. La idea de Busonet no era tan mala, lo que no se podía imaginar es que bajase tanto el BBVA, me he quedado con las ganas de saber ¿Cuánto valdría los derechos si la acción se ha puesto a 8,20 aproximadamente.
Saludos

#30

Re: ¿Convendrá entrar en BBVA por derechos?

Me he quedado sin saber el final, de la ampliación de supcripción del BBVA.
Saludos

#31

Re: ¿Convendrá entrar en BBVA por derechos?

Los dchos. con los que te quedes el último día que se negocien se convertirán en accs. Respecto a los picos, yo siempre he comprado los dchos. que necesitaba pero cuando me he despistado en alguna ampliación de capital, el mismo broker me los ha vendido.

Brokers destacados