Acceder

¿Convendrá entrar en BBVA por derechos?

38 respuestas
¿Convendrá entrar en BBVA por derechos?
¿Convendrá entrar en BBVA por derechos?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Convendrá entrar en BBVA por derechos?

En mi opinión, no hay que seguir la cotización: hay muchos valores para comprar.

Hoy los dchos. han bajado hasta 0,147 y las acciones de BBVA han estado entre 8,854 y 8,682 para cerrar con una bajada de casi el -1%.

Entrar por dchos. hoy habría sido posible a un precio de 59 x 0,147 = 8,673, ligeramente por debajo del precio de la acción.

Si la acción no sube entre mañana y pasado puede ser razonable que el viernes se vendan los picos de dchos. a 0,145 lo que daría un precio por acción de 59 x 0,145 = 8,555 y rebañaríamos un 4,35% en una semana así que debemos estar atentos a la cotización de jueves porque la entrada por dchos. parece más convenite que comprando acciones.

En cualquier caso, a ese precio se puedieron comprar el 5 de abril.

La acción es buena, paga dividendos altos (actualmente, el 4,82%, es decir, más que cualquier depósito) y el recorrido al alza es mucho: perfectamente más de un 50% pero los bancos están mal valorados y podrían caer mucho antes de recuperarse. Quien entre en bancos debe ser consciente de esto.

#18

Re: ¿Convendrá entrar en BBVA por derechos?

Estoy de acuerdo, no se puede arañar ni a un ratón.
Un saludo

#19

Re: ¿Convendrá entrar en BBVA por derechos?

Hoy 13 de abri la cotización de BBVA se ha movido entre 8,644 y 8,780 y ha bajado el -0,54%:


Mientras que los dchos. se han movido entre 0,146 y 0,149:

Esto significa que entrar por dchos. hoy pudo ser posible a un precio de 59 x 0,146 = 8,614, liegeramente por debajo del mínimo intradía de la acción.

Llevamos muchas sesiones con los bancos bajando y puede que sea mucho pedir que la semana termine así pero parece razonable intentar comprar dchos. el viernes 15 de abril a 0,144; eso nos daría un precio por acción de 59 x 8,496.

Si no estamos muy interesados en esta acción, puede ser interesante dar un precio algo más bajo de lo razonable, tal vez 0,142 lo que nos daría un precio por acción de 59 x 0,142 = 8,378 que es casi el precio del 5 de abril al que había que incluirle el pago garantizado de 0,149 euros por dcho.

La acción está mal valorada, podría caer mucho, pero lo cierto es que cabe esperar que suba, al menos, un 50% en unos pocos años.

#20

Re: ¿Convendrá entrar en BBVA por derechos?

Opción de compra para todos el día 0,142.¿Crees que podrá pisarlo?
Saludos

#21

Re: ¿Convendrá entrar en BBVA por derechos?

No lo sé. Habrá que ver que pasa mañana porque si la acción baja cabe esperar que los dchos.aún bajen más el último día. Aunque en algunas ampliaciones se han visto cosas raras, el asunto es intentar llevarse los picos que se venderán a mercado baratos y. si cuela, vender las acciones si no nos interesan. Ahora bien, hasta que las accs. nuevas coticen pueden bajar.

En cualquier caso, BBVA es un valor robusto que está barato aunque, repito, mal valorado y podría caer mucho antes de subir.

#22

Re: ¿Convendrá entrar en BBVA por derechos?

Valor robusto y seguro lo es, esperemos que su cotización se pongan a tiro.
Saludos

#23

Re: ¿Convendrá entrar en BBVA por derechos?

Última comparación:

Después de varios días de bajadas las acciones de BBVA el jueves 14 de abril han contizado entre los 8,33 y los 8,63 euros. Los dchos. entre 0,141 y 0,146, es decir, entrando por dchos. podríamos haberlo hecho a 8,319, ligeramente por debajo del precio de la acción.

Hoy los dchos. han caído 5 milésimas y mañana como se venderán los picos, si no hay ebote podrían caer algo más: 0,138 me parece un precio atractivo y corresponde a un valor por acción de 8,142, es decir, muy favorable.

Voy a intentarlo y si se escapa esta acción iremos a por otra.

#24

Re: ¿Convendrá entrar en BBVA por derechos?

Muchas gracias por la información, la estaba esperando y es muy buena idea. BBVA y Santander, tambien está TV5,,, están en mi lista, los estoy siguiendo de muy de cerca.
Saludos

Brokers destacados