Acceder

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,19K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
33 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
89 / 278
#705

Re: ¿Es buena idea ponerse corto en aerolíneas?

Hombre pero que Moderna diga de ella misma que su vacuna podría estar lista si los resultados son efectivos... no significa en absoluto que tengamos vacuna el mes que viene. Ojalá, pero creo que se necesitará bastante más tiempo para tener una vacuna efectiva disponible y administrada a la mayoría de la población.

Salva Marqués

#706

Re: ¿Es buena idea ponerse corto en aerolíneas?


Yo veo mas cerca el dia que tengamos la noticia autorizacion vacuna que imagina como reaccionaran las bolsas, que especular con que no aparecera vacuna alguna en los proximos 6 meses.

Cada uno ve las cosas de una manera, por eso las bolsas suben y bajan.

Mejor que nadie sabra moderna en que estado esta su vacuna para afirmar que estara apunto en diciembre, no creo quiera crear una falsa ilusion no ganan nada con ello, y la de Oxford lei que para finales de marzo estara distribuida en España.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#707

Re: ¿Es buena idea ponerse corto en aerolíneas?

Yo no me la jugaría Salva. Si te pones corto hazlo con puts y así al menos limitas la pérdida. Nuestro peor enemigo no es lo que no sabemos, sino lo que no sabemos que no sabemos. Cualquier noticia positiva puede tener una reacción impredecible con una acción muy shorteada, y si vives un short squeeze es para flipar. Pasó en Tilray en 2017, la cosa se puede poner muy muy absurda y si ahí te pilla vendido al descubierto te puede crujir. No te digo que no sea un buen short solo que todo el mundo le ha echado ya el ojo, y que si vas te cubras bien.
#708

Re: ¿Es buena idea ponerse corto en aerolíneas?

Claro, claro, en ningún momento me planteo ponerme corto "a pelo", no estoy tan loco, en todo caso sería como dices comprando puts.

Salva Marqués

#709

Re: ¿Es buena idea ponerse corto en aerolíneas?

Ojalá tengas razón!

Salva Marqués

#711

Cellnex Telecom (CLNX) presenta resultados e incrementa su EBITDA un 68%

Comparto la información destacada de los resultados de Cellnex de enero-septiembre de 2020:

Los ingresos de Cellnex alcanzan los 1.149 millones, mientras que el ebitda crece hasta los 838 millones


Hasta octubre Cellnex ha cerrado o anunciado operaciones de crecimiento en Portugal, Francia, Reino Unido y Polonia con una inversión asociada de 6.900 millones de euros.

Tras la ampliación de capital por 4.000 millones de euros del pasado mes de agosto, Cellnex analiza proyectos con un volumen de inversión que podría alcanzar hasta los 11.000 millones de euros

 Los indicadores clave del período recogen la notable ampliación del perímetro del Grupo tras las adquisiciones de 2019 y 2020 hasta octubre, junto con un crecimiento orgánico sostenido:
 Los ingresos alcanzaron los 1.149 millones de euros (+53%); el ebitda 838 millones de euros (+68%); y el cash-flow libre recurrente 435 millones de euros +70%).
 Los puntos de presencia (PoPs) aumentan aproximadamente un +70% (un 5% a perímetro constante). El ratio de clientes por emplazamiento crece un 3% a perímetro constante.
 El despliegue de nuevos nodos DAS (sistema distribuido de antenas) ha crecido orgánicamente cerca de un 20% en relación al tercer trimestre de 2019 .

 Confirmadas las previsiones para 2020 tras la revisión al alza anunciada el pasado mes de julio del Ebitda y del cash flow libre recurrente.

 El backlog del grupo --ventas contratadas--, alcanza los c.53.000 millones de euros incluyendo las previsiones del acuerdo con Iliad en Polonia anunciado el pasado 23 de octubre.

 La deuda neta a 30 de septiembre ascendía a 3.776 millones de euros. Un 74% a tipo fijo, con un coste medio de la deuda (dispuesta) del 1,7% y una vida media de 5,5 años. La liquidez disponible a cierre del semestre (tesorería + líneas de crédito) ascendía a 7.200 millones de euros.

 El Consejo ha aprobado un pago de dividendo de 0,03588 euros por acción, con cargo a la reserva de prima de emisión que se hará efectivo el 25 de noviembre.

 Ante la situación creada por la Covid-19 la compañía mantiene abiertas varias líneas de colaboración con ONGs y distintos hospitales, por un total de 10 millones de euros. Destaca la financiación con 5 millones de euros de un proyecto de investigación en inmunoterapia celular que está llevando a cabo un consorcio europeo de hospitales, liderado por el Clínic de Barcelona.






Salva Marqués

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados