Acceder

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,18K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
33 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
29 / 277
#225

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Seguro 161179?..., y cuando lleguen a esos precios que te marcas, no esperarás que se pongan más bajos porque ya los verás caros?...y así se van escapando precios que quizás no son tan malos.
Yo también espero y cuando se acercan a mis precios creo que van a bajar más (porqué ya los ví en noviembre/diciembre) y espero y espero y vuelven a subir. Y después vuelven a bajar pero no bajan lo que yo quiero (de momento) y vuelta "parriba".
Respecto a SAN y TEL los tengo en cartera, pero pocos títulos porque espero ampliar... (bueno mentira, SAN no), y también espero a MAP, a GAS, a FCC, a ABE, quizás IBE,...en fín..., veremos mayo y después el desierto del verano...y paciencia, sino el otoño.
Telefónica, como tú, intentaré esperar a los 16, aunque quizás no espere a que lleguen a precio y adquiera algunas antes.

Saludos

#226

Re: En los hilos veras de todo , que si los bancos ni tocar otros que es buena oportunidad

Si tienes un dinero del que puedes prescindir, sí que deberías invertir en bolsa, al menos, una pequeña parte.

Supongamos que tienes 5.000 euros ahorrados que no piensas gastar, pues si compras 1.000 euros de Telefónica piensa que en pocos años tendrás 1.500 euros (nadie asegura nada, pero es lo que cabe esperar). Ahora bien, en Renta 4 pagarías unas comisiones de 5,79 euros por la compra y 1,77 euros de comisiones al mes por mantenimiento. En un año se te irían en comisiones 27,03 euros si sólo compras 1.000 euros pero cabe esperar que en dos o tres años ganes perfectamente 500 euros.

Si comparamos estas comisiones con las de muchos fondos, pagarías casi un 3% pero mucho fondos se llevan entre un 1,5% y un 2%. Además, invertir 1.000 euros es muy poco, pero creo que incluso así, si puedes prescindir de ellos y no verte obligado a vender con pérdidas saldrías ganando y, ya ves, en el peor de los casos podrías perder 100 ó 200 euros y es muy improbable que esto ocurra aunque todo es posible.

#227

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Asi es Jaumes y asi funcionamos...esta claro que si estan haciendo quitas, IRELAND y Greece quebrada yo tampoco comparare SAN a 7.40, esperaria mas bajo. Lo que esta claro que entrar ahora en bancos hay que pensarselo 2 veces y entrar en un buen precio( el que cada cual vea bueno) pero segun las circunstancias, lo veremos caro o barato( al menos yo)

Ya llevo un monton de SAN y TEF pero no pienso comprar mas hasta que este seguro.

Lo bueno de estar invertido al 50% es que si sube, me alegro y si baja pues compro un poco mas.

un saludo

#228

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Pues yo ahora mismito voy a las oficinas de SAN y BBVA a meter mi primera orden de compra para ambos y si baja más ya bajaré medias. A ver a que precios meto las ordenes... aun no lo tengo demasiado claro, je je. Hasta luego.

Saludos.

PD: ah, compras para el largo plazo claro está.

#229

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Pues corre a ver si te las van a quitar de las manos; porque cuando ven de cerca ambas el número 7 salen pitando.

Saludos...

#230

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Ja ja ja. Tienes razón, ya estoy de vuelta. Ya he metido mi primer cañonazo en banca.

Cartera A
Orden de compra de 1000 acc. de SAN a 8.05 introducida a las 13:58:52 horas. He mirado tiempo real en Bankiter y creo que se han ejecutado.

Orden de compra de 600 acc. de BBVA a 8.05 introducida a las 13:40:40 horas. Me han dicho que se ha ejecutado.

Cartera B
Compradas 250 acc de BBVA a 8.059.
 

Saludos a todos. A ver que hace ahora.

#231

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Enhorabuena Srv... buenas compras. Yo hoy pillado unas telefónica.

Saludos...

#232

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Hola ha todos acabo de pillar algunas aunque pocas de telefonica ha 16,80 creo que es buen precio, que opinais, creeis que se pueden ver mas bajas. saludos

Brokers destacados