Acceder

Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada

99 respuestas
Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada
1 suscriptores
Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada
Página
10 / 13
#73

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada

Si nadie me corrige:

En particular, por lo que respecta al IRPF, tanto (i) el cobro del cupón como (ii) la diferencia entre el valor de suscripción o adquisición de los Bonos y su valor de transmisión, amortización o reembolso, tendrán la consideración de rendimientos del capital mobiliario, que formará parte de la renta del ahorro, resultándole de aplicación un tipo impositivo del 19% para los primeros 6.000,00 euros y un tipo impositivo del 21% de 6.000,01 euros en adelante.

Consulta los Mejores roboadvisors

#74

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada

Parece que hoy se vaya a mover en otro rango de precios:

Consulta los Mejores roboadvisors

#75

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada

Gracias Enrique por contestar.

Entonces:" la venta de los Derechos de los Bonos tinen la consideracion de capital mobiliario y tienen una retencion del 19%/21%", como si fuera un dividendo.

En cuanto la cotizacion de los Derechos de BBVA, sigue estancada entre el 0.151 y 0.149, esperaremos a ver si se decide a romper.

Un saludo de JEVIVI

#76

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada

yo he optado por vender a 0,150.

#77

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada

Yo de momento prefiero mantener, si veo que bajan por debajo de 0.149(precio de salida), incrementare posicion de derechos para hacerme con acciones posteriormente. Y si suben por encima de 0.163 vendere los derechos pues abre obtenido una rentabilidad del 10%( de ilusion tambien se vive).

De momento espero paciente. Un saludo de JEVIVI

#78

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada

Una duda: si vendes tus acciones antes del 20 de abril pierdes los derechos que te han correspondido? gracias
Saludos

#79

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada

Hola a todos,

Una duda mas, a dia de hoy, y antes de que se repartan los dividendos en metalico o se repartan las nuevas acciones a los usuarios en sus dias correspondientes, ¿ esta descontado ya el valor de la accion ? Quiero decir, ¿ bajará el valor en proporcion al reparto del dinero o ya se desconto el dia 1 de abril? si no me equivoco, ese dia la accion del BBVA empezó con un bajada de 10 centimos ... no se si estoy en lo cierto.

Un saludo, gracias.

#80

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada

No pierdes los derechos:

Los derechos de asignación gratuita se asignarán a los accionistas de BBVA que aparezcan legitimados como tales en los registros contables de Iberclear a las 23:59 horas del día de publicación del anuncio del Aumento de Capital Liberado en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (prevista para el 31 de marzo de 2011).

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados