Acceder

Algunos me llamareis loco pero son momentos cojonudos para comprar

35 respuestas
Algunos me llamareis loco pero son momentos cojonudos para comprar
Algunos me llamareis loco pero son momentos cojonudos para comprar
Página
4 / 5
#25

Re: Algunos me llamareis loco pero son momentos cojonudos para comprar

También considero un momento bueno para entrar; pero como siempre poco a poco mirando los valores que se adopten a tu estilo de inversión. Yo he aprovechado en esta mini caída para entrar en Acs, Enagás y Telefónica. Seguimos esperando acontecimientos.

Saludos..

#26

Re: Algunos me llamareis loco pero son momentos cojonudos para comprar

De todas formas aún puede haber una intervención sobre Portugal... y me imagino que esto traerá caídas generalizadas en la bolsa española, especialmente a bancos y telefónica.... no estoy seguro, pero que opináis de este escenario... ese sí que sería un buen momento para comprar y no ahora ¿no?
Saludos

#27

Re: Re: Algunos me llamareis loco pero son momentos cojonudos para comprar

Yo mientras no vea un cierre semanal por encima de los 11200.
O niveles de los 9500.
No empezare con una cartera para largo plazo.

#28

Re: Re: Algunos me llamareis loco pero son momentos cojonudos para comprar

y si la cartera es para largo plazo no sera mejor comprar por ejemplo hoy que cuando superemos los 11200?

#29

Re: Re: Algunos me llamareis loco pero son momentos cojonudos para comprar

Estamos en el medio , y como no tengo idea por donde va a tirar ,yo al menos salvo operaciones puntuales en intradía, prefiero estar en liquidez.
Saludos.

#30

Re: Re: Algunos me llamareis loco pero son momentos cojonudos para comprar

Pienso como Piris, no es ni tan siquiera un consejo, pero creo si esperas a que rompa por encima de 11200 puntos para comprar para la cartera de largo te va a salir bastante cara.
S2

#31

Re: Re: Algunos me llamareis loco pero son momentos cojonudos para comprar

Espero comprar antes por los 9500 , que por encima de los 11200.
Saludos.

#32

Re: Algunos me llamareis loco pero son momentos cojonudos para comprar

Esta semana nos hemos enfrentado al tsunami, al petróleo de Libia y a la amenaza nuclear de Japón, y el Ibex ha perdido solo el 0,67%. Puede ser porque cuando baja, muchos entienden que existen precios razonables para entrar en determinados valores y la vuelven a subir.
Y esa debe ser la estrategia del inversor a largo plazo: marcarse un punto de entrada, esperarlo (el tiempo que haga falta) y cuando aparezca, aprovecharlo.
Saludos.

Brokers destacados