Acceder

Algunos me llamareis loco pero son momentos cojonudos para comprar

35 respuestas
Algunos me llamareis loco pero son momentos cojonudos para comprar
Algunos me llamareis loco pero son momentos cojonudos para comprar
Página
2 / 5
#9

Re: Algunos me llamareis loco pero son momentos cojonudos para comprar

totalmente de acuerdo,es precepitado comprar ahora mismo,esto sólo es el comienzo,tadavia no se han visto ventas de panico,que acompaña a toda correción,un saludo.

#10

Re: Algunos me llamareis loco pero son momentos cojonudos para comprar

Si es una crisis puntual como la de primavera tendrás mucha razón. Si es el comienzo de la fase bajista del ciclo de 4 años estarás comprando a precios altos comparados con los que se verán cuando toque fondo en un año o así.

Obviamente nadie sabe lo que va a pasar, con lo que tu apuesta puede ser la correcta.

Blog: Game over?

#11

Re: Algunos me llamareis loco pero son momentos cojonudos para comprar

Es decir, ¿Es mejor estar fuera con liquidez y nada en bolsa?

#12

Re: Algunos me llamareis loco pero son momentos cojonudos para comprar

Si baja es mejor liquidez y si sube invertido a tope, ¿que hara el mercado?, lo mas probable seguir subiendo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13

Re: Algunos me llamareis loco pero son momentos cojonudos para comprar

seguramente es buen momento para ir comprando algo, siempre grandes no chicharros, pero sin quedar a cero porque siempre puede irse mas abajo. hay que nadar entre dos aguas, lo cual es dificil si la liquidez no es mucha como es mi caso. tengo ganas de comprar mas pero tambien tengo ganas de juntar un poco mas de liquidez y para mi es importante el mes de mayo porque cobro muchos dividendos. yo por mi parte voy a esperar un poco mas haber que pasa. saludos.

#14

Re: Algunos me llamareis loco pero son momentos cojonudos para comprar

Esas son apuestas personales que cada uno hace. Creo que 100% invertido o 100% liquidez son extremos y por tanto poco adecuados la mayor parte del tiempo.

Mi lectura del mercado no tiene por que ser la correcta. Simplemente creo que en los últimos dos meses las condiciones han cambiado drásticamente. El mercado de la energía se está viendo sacudido por dos crisis simultáneas, mientras la tercera economía del mundo se enfrenta a su peor pesadilla en su peor momento. Creo que es ingenuo pensar que la débil recuperación subvencionada que estábamos viviendo va a continuar impertérrita. El que siga pensando lo mismo que hace dos meses no ha hecho los deberes.

La respuesta que cada cual le de a eso depende de cada uno. Habrá quien encuentre grandes oportunidades y haga mucho dinero y quien pierda mucho. Puesto que los segundos van a ser mayoría, creo que quien no tenga las cosas muy claras debe adoptar medidas de protección del capital.

Blog: Game over?

#15

Re: Algunos me llamareis loco pero son momentos cojonudos para comprar

ya has comprado algo k2? yo tenia ganas de comprar una constructora, acs o fcc, aun no lo tengo decidido y por otra parte aumentar un poco en telefonica, pero me temo que tengo que esperar al mes de mayo para hacer las dos cosas que tengo pensado. esperemos acontecimientos. saludos.

#16

Re: Algunos me llamareis loco pero son momentos cojonudos para comprar

Jajaja los que estan 100% en bolsa solo pueden apostar por subir, asi como los que estan en liquidez esperan lo contrario. Lo cierto es que hay valoraciones de acciones que apenas se mueven desde hace un par de meses y entre lo de Japon, conflicto arabe, y petroleo a precio disparado hay que tener mucho estomago para estar con todo en renta variable, a esto hay que sumar que el PER medio en USA esta por encima de la media habitual, aunque todo es posible con las inyecciones monetarias de la FED.
Recientemente Marc Faber comentaba que Bernanke no dejaria realizar una correccion superior al 15%, pero me pregunto como en el 2008 no pudieron evitar el desplome hasta marzo de 2009.

Brokers destacados