Acceder

Algunos me llamareis loco pero son momentos cojonudos para comprar

35 respuestas
Algunos me llamareis loco pero son momentos cojonudos para comprar
Algunos me llamareis loco pero son momentos cojonudos para comprar
Página
1 / 5
#1

Algunos me llamareis loco pero son momentos cojonudos para comprar

Para largo plazo, fueron momentos buenos hace 6 meses y son muy buenos momentos ahora , todo seleccionando valores buenos del ibex ,prefiero comprar ahora en economías dañadas que en economías fuertes, si fuera a corto plazo seria otra operativa como el no comprar por que esto seguirá bajando , costara tiempo en que España se recupere etc etc etc.Solo es mi humilde opinión peto yo sigo viendo valores con mucha posibilidad de ganar dinero a largo plazo.Saludos y por cierto aúpa el madrid vamos a ganar a los franceses .Partidazo

#2

Re: Algunos me llamareis loco pero son momentos cojonudos para comprar

estoy de acuerdo, el rio revuelto es ganacia de pescadores.

un saludo.

#3

Re: Algunos me llamareis loco pero son momentos cojonudos para comprar

Las mejores inversiones siempre se han hecho en épocas de crisis, aunque va siendo un momento bueno, creo que bajará más habrá que ir entrando poco a poco, se van poniendo a tiro algunas

#4

Re: Algunos me llamareis loco pero son momentos cojonudos para comprar

Probablemente sea buen momento para comprar, puesto que a largo plazo pueden ofrecerse precios muy buenos.
Ahora si, si a lo de Japón se unen las continuas revueltas en los países arabes productores de petroleo (Bahrein estos dias, Libia) y se extiende a Arabia Saudí entonces si que será muy mal momento puesto que las bajadas serán muy fuertes.

#5

Re: Algunos me llamareis loco pero son momentos cojonudos para comprar

#6

Re: Algunos me llamareis loco pero son momentos cojonudos para comprar

Es precipitado comprar ahora mismo, esto sólo es el comienzo...

#7

Re: Algunos me llamareis loco pero son momentos cojonudos para comprar

Pues si esto solo es el principio... ¿qué más puede pasar?

#8

Re: Algunos me llamareis loco pero son momentos cojonudos para comprar

jeje, estoy de acuerdo contigo K2... el pánico siempre igual; haca nada sólo buenas noticias y ahora parece el final del mundo. Yo aprovecharé para ir entrando poco a poco para no quedarme fuera y poder ir comprando valores baratos cada vez a un mejor precio; entré ayer y si mañana baja otro poquito los valores que tengo en el punto de vista que están cerca de compra entraré con otro poquito; en estos momentos es cuando hay que saber moverse y tener las ideas claras para no distraerse con los enunciados apocalípticos.

Saludos...

Brokers destacados