Acceder

Algunos me llamareis loco pero son momentos cojonudos para comprar

35 respuestas
Algunos me llamareis loco pero son momentos cojonudos para comprar
Algunos me llamareis loco pero son momentos cojonudos para comprar
Página
3 / 5
#17

Re: Algunos me llamareis loco pero son momentos cojonudos para comprar

¿Conoces mejor forma de financiarse a la FED??? tumbo el mercado y lo subo, compro bancos cuando quiero, cobro intereses, despues los vendo. "Casualmente" ha salido una norma o ley en eeuu con la que no permiten que se realicen las compras y las custodias por un banco de inversion,solo las custodias, de esta manera algunas gestoras aqui han quitado a Goldman como custodio y han puesto a Citi que es banco comercial y de inversion, ¿donde metieron mucha pasta y lo "salvaron" robando a los accionistas??? que casualidad en citi.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18

Re: Algunos me llamareis loco pero son momentos cojonudos para comprar

Algunos dudaban de que la FED tuviera el control, así que la mejor forma es demostrarlo, aunque la realidad es que el mercado necesitaba la intervención de la que como siempre, todos dudan al principio.
En el caso de Goldman y Citi, supongo que se podría hablar de la necesaria competencia también y el equilibrio de poderes.
La FED actúa tarde quizás, pero con contundencia, para pillar a los que no respetan las "necesarias reglas del juego", que parecen olvidar algunos queriendo "controlar el partido".
La FED es un mero y necesario árbitro, aunque también se pueda equivocar.
(ahora ya nadie duda del efecto de los QE o ya nadie lo hace de forma vehemente = apasionada, impetuosa, violentamente.).
Un saludo

#19

Re: Algunos me llamareis loco pero son momentos cojonudos para comprar

yo tambien creo que es un momento cojonudo para entrar, aunque no quita para que baje un poco mas ( o un mucho) pero a no muy largo plazo los veremos mucho mas arriba

#20

Re: Algunos me llamareis loco pero son momentos cojonudos para comprar

MARC FABER: "LA OLEADA DE VENTAS EN JAPÓN ES UNA GRAN OPORTUNIDAD DE COMPRA"

Jueves, 17 de marzo de 2011

El gurú de las inversiones Marc Faber, ha asegurado en la CNBC que "la oleada de ventas en Japón es una gran oportunidad de compra". Faber cree además que una corrección en las bolsas y en las materias primas es normal, puesto que los precios "se han duplicado o más que duplicado desde los mínimos de marzo de 2009".

"...En primer lugar, creo que todas las bolsas y los mercados de materias primas deben tener una corrección significativa, ya que se han duplicado o más que duplicado desde los mínimos de marzo de 2009, por lo que cualquier tipo de evento puede provocar una corrección bastante significativa. Creo que lo de Japón, a pesar de ser un evento muy lamentable, es un catalizador para que se produzca esta corrección global y, en particular -como no puede ser de otra forma-, en Japón".

"Esto es una tragedia humana, pero como inversor y economista debo decir que la destrucción de Japón va a requerir un enorme gasto de reconstrucción, lo que provocará algo de inflación en la economía japonesa y será algo positivo para la renta variable y, en mi opinión, muy negativo a largo plazo para el yen. Puede que a corto plazo el yen haya repuntado, pero este drama será un punto de inflexión para el yen, por lo que debería debilitarse, al igual que el crecimiento económico del país. Sin embargo, las acciones deberían subir".

"Simplemente como inversor y economista, puedo decir que esta oleada de ventas en Japón es una gran oportunidad de compra".

http://www.diariodemercados.com/noticias/2011/marzo/declaraciones-de-marc-faber.php

#21

Re: Algunos me llamareis loco pero son momentos cojonudos para comprar

fase bajista del ciclo de cuatro años? pense que ya llevabamos en bajista una temporada, personalmente no controlo nada de tecnico y mis apreciaciones son un poco mas subjetivas , evidentemetne te basas en graficos, en base a que? gracias.

un saludo.

#22

Re: Algunos me llamareis loco pero son momentos cojonudos para comprar

Nuestros índices como sabes tienen el vigor bajista como alcista se debe de precisar para no tener desaciertos.
Un saludo

#23

Re: Algunos me llamareis loco pero son momentos cojonudos para comprar

La tendencia bajista en el Ibex es particularidad nuestra cortesía de nuestra crisis de deuda. El DAX y el S&P500 llevan alcistas desde marzo de 2009, al igual que el ciclo de negocios, y nosotros pertenecemos al area occidental bajo influencia de los mercados y los negocios americanos. Así que estamos alcistas aunque no lo parezca. De vez en cuando se les olvida lo de nuestra deuda y subimos como corresponde.

No, no es análisis chartista sino de ciclos. Se basa en el análisis estadístico de la historia de los mercados desde la antigüedad. En los últimos 60 años el ciclo de cuatro años ha sido el más fiable, con una duración media de unos 44 meses, aunque con variabilidad de ciclo a ciclo. En cada ciclo suele haber una fase alcista que dura entre dos y tres años y una bajista que dura entre uno y dos años.

Blog: Game over?

#24

Re: Algunos me llamareis loco pero son momentos cojonudos para comprar

muchas gracias por tu respuesta know.

un saludo.

Brokers destacados