Acceder

Acciones Banco Santander

79 respuestas
Acciones Banco Santander
Acciones Banco Santander
Página
9 / 10
#65

Re: Acciones Banco Santander

Con la estructura de precios actual (y siempre que no pierda los 6,90 antes de superar los 10,50) si superara los 10,50 yo no las vendería sino que compraría con objetivo 14,79. Pero yo soy muy lanzado dando cifras y cifras, precios y precios, y en realidad de esto no sé nada.

S2

#66

Re: Acciones Banco Santander

Gracias por toda la información que me has dado, y a ver si como tú dices sale de los 8,50 o vamos para arriba o para abajo, pero que salga.
Saludos y suerte.

#67

Re: Acciones Banco Santander

Yo creo que en bolsa hay dos tipos de perfiles el especulador y el inversor. Si eres especulador dedica cada minuto de tu vida a estar pegado a las pantallas y si eres inversor dedica la cantidad mensual que no vayas a necesitar en varios años (largo plazo) a comprar buenas acciones de gran capitalizacion bursatil y balances saneados con buen dividendo y olvidate de mirarlas. Te aseguro que de aqui a 15 años posiblemente habras ganado lo mismo que el especulador o mas y no correras riesgo de infarto.

Creo que la en actual coyuntara economica, que nos encontramos hay muchas oportunidades de inversion. Seguramente dentro de 10 años cuando Santander este a 20 € 0 telefonica, BBVA, Iberdrola Repsol hayan duplicado sus precios nos tiraremos de los pelos por no haber comprado a los precios actuales, sin importar 50 centimos arriba o abajo. Puedes comprobar a que precio estaba Telefonica hace 25 años (unas 100 pesetas). Eso si, te aconsejo que no inviertas, si no estas preparado para que tu cartera pueda depreciarse un 40% o 50%, entonces no inviertas en bolsa, gastate todo, por que invertiras en tu salud y tu dinero no se depreciara y perderas poder adquisitivo, a base de impuestos e incrementos de IPC, etc... si lo pones a plazo fijo en el banco, durante 15 años.

El ladrillo tambien empieza a ser una buena oportunidad, en estos momentos. Ten en cuenta que España no estara toda la vida en crisis y cuando pase toda esta tormenta volvera a llegar otro ciclo economico alcista, como muestra la historia economica de todos los paises. Solo es cuestion de paciencia.

#68

Re: Acciones Banco Santander

Muchas gracias por tu aportacion!!!

Gracias por esos datos...

Gracias!!!

#69

Re: Acciones Banco Santander

Soy muy conservador al final... y ves que ganas un pico y dices... a la saca... si no vendes... al mes donde ganabas ese pico... pierdes ese mismo pico... por eso... a la saca...

Saludos!!!

#70

Re: Acciones Banco Santander

Cuando pastelea durante 2 semanas entre 20 o 30 centimos es desesperante verdad?

Veremos por donde sale... aunque yo viendo como esta el panorama... y sin saber nada de nada... pienso que tienen que caer... viendo como esta Japon... el tema de Libia ahora con guerra incluida... si Japon deja de comprar nuestra deuda si o si tiene que caer... no?

Saludos!!!

#71

¿Por qué esperas comprarlas a menor precio?

#72

Re: Acciones Banco Santander

Como dices tú, con lo de Japón y ahora con lo de Libia que sabemos cuando empieza pero no cuando acaba, me da que va a caer....Pero esto de la bolsa nunca se sabe lo que puede pasar...A ver si hay suerte.
Saludos y suerte.

Brokers destacados