Acceder

Acciones Banco Santander

79 respuestas
Acciones Banco Santander
Acciones Banco Santander
Página
7 / 10
#49

Re: Acciones Banco Santander

Si vas a largo, no las toques. Buen precio, buenos dividendos.

S2

#50

Re: Acciones Banco Santander

Compañero, este gran valor por lo que veo se está balanceando, como verás mantener es lo indicado y si deseas vender un precio razonable sería los 10 euros, hay inversores que lo mantienen y lo venden mas caro.
Un saludo

#51

Re: Acciones Banco Santander

Asimismo, igualmente.

#52

Re: Acciones Banco Santander

Yo creo que has entrado bien, 8,10 es un buen precio. Pero yo no preguntaba para entrar, yo pedía opinión de si vender algunas acciones que tengo a 11,80 y luego comprarlas a menor precio para obtener alguna ganancia si había suerte. Pero me han aconsejado que no venda por ahora, por lo menos hasta que esten a 10,50 o 10,80 que es lo que pensaba yo, como me ha dicho Jhetro.
Entonces, hasta que venda algunas no compraré y eso hasta que esten a 10,50 o más, sino seguiré así y cobraré los dividendos.
Gracias. Saludos y suerte.

#53

Re: Acciones Banco Santander

Esta mañana me comentaba mi padre que un amigo suyo le había dicho que había comprado acciones del Banco Santander a 8,12 euros y que también le había comentado que cuando " escampara " la crisis de Libia las mismas acciones se iban a disparar. Ante este relato no he podido hacer otra cosa que sonreir y pensar: " En este país casi nadie entiende/sabe de arquitectura, de física cuántica, de biología... Pero sin embargo, todo el mundo entiende/sabe de fútbol, economía, política y BOLSA ".
Este señor no sabe que la bolsa, como he comentado repetidas veces, es una máquina que descuenta expectativas y en consecuencia tampoco sabe que la crisis del petróleo está descontada en los mercados de renta variable. Otra cosa que no sabe es que los actuales acontecimientos en Japón no están asimilados por los mercados, entre otras cosas por que no eran esperados y no se sabe las consecuencias que puede traer tan grave situación. Posiblemente si el amigo de mi padre supiera esto, también sabría que si el Banco Santander pierde al cierre los 8 euros, lo más probable es que se vaya a buscar el próximo soporte que se encuentra en el nivel de los 7,50 euros y seguramente no habría hecho tan provechosa adquisición, sinó que hubiera esperado en liquidez a ver por donde van a salir los mercados en los próximos días.

#54

Re: Acciones Banco Santander

Y sin embargo SAN a 8'12 es una muy buena inversión para el corto/medio plazo ;-)

Un saludo.

#55

Re: Acciones Banco Santander

Yo las vi en verano a 10,45 y dos meses antes estaban sobre los 7,50...

Entre noviembre y diciembre estuvieron a 7,11 y a 7,35... un mes mas tarde a 9,38...

Ahora ya estan a 8 y 8,30... yo estoy comprando...

Si siguen bajando comprare mas...

Ahora bien... cuanto tardaran en llegar a 9 o 10 euros??? Seguro que no pasa mucho tiempo...

Si en un año logras comprar sobre los 7 y pico y vender sobre los 9 y pico... solamente 3 veces... el pellizco que puedes "enganchar" es muy interesante...

Yo ya tengo... ahora a esperar... si busca los 7 comprare mas... si busca los 9 y pico tocara vender... y entre medias dividendos...

Asi de sencillo...

#56

Re: Acciones Banco Santander

Yo las tengo a 8,50 ahora mismo... y si llegan a 12 ufff... yo estare fuera ya seguro... en cuanto las vea sobre los 9,25 me sera muuuy dificil resistir la tentacion de vender...

Otra tecnica es no vender hasta que suban de 10 o 12 por ejemplo... entre tanto dividendos...

Veremos...

Pero en estos precios estoy comodo... luego en cuanto suben mas de 50 centimos me tiembla el dedo y vendo...

Brokers destacados